Me acompañan por los Rincones:

lunes, 24 de diciembre de 2012

Colores de felicidad...

No, no penséis que me olvidé de vosotros...ando por aquí y a veces hasta me paseo por vuestros sitios...
Mi problema de tiempo sigue pegadito a mi, pero también se unió un problema con el ordenador en el cual juego con mis fotos...
Veremos si los Reyes quieren tener un detallito conmigo (ahora que son andaluces como yo)...de momento, tendré que conformarme con soñar...
Un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

7 comentarios:

Juan Carlos Martín dijo...

Y un abrazo enorme para ti. Que pases felices fiestas.

Jesús dijo...

Te deseo una Feliz Navidad, para ti y la gente que te quiere.

Saludos.

Leovi dijo...

Una preciosidad. Te deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de alegrías junto a tus seres queridos. Leovi.

villa dijo...

¡Que todos tus deseos se hagan realidad! ¡Feliz Año 2013!

Un abrazo desde Salamanca.

Anónimo dijo...

It's great that you are getting ideas from this post as well as from our argument made at this place.
my website > recortesdeprensa

Pilar Lain dijo...

Que tus sueños sean de colores y se conviertan en felicidad. Saludos.

Anónimo dijo...

Hey very nice blog!

My page :: play roulette