Me acompañan por los Rincones:

sábado, 3 de diciembre de 2011

El regreso...

El regreso...

"Torna a Surriento". Noa

Aprovecha este día! Pues es la vida, la misma vida de la vida.
En su breve transcurso ocurren todas las verdades 
y realidades de tu existencia la bendición del crecimiento,
la gloria de la acción,el esplendor de la belleza.
Porque el ayer no es más que un sueño y el  mañana es solo una visión.
Pero si vives bien hoy harás que el ayer sea un sueño feliz 
y el mañana una visión de esperanza.
Por ello, aprovecha bien este día!..
(Poema hindú)

7 comentarios:

Olga Ricci dijo...

Preciosa imagen! Siempre un amanecer es el renacer de una esperanza... y la sabiduría de vivir el aquí y ahora.
Hermosa combinación de poema y fotografía, amiga.
Besos australes!!!

Juan Carlos dijo...

Aprovecharemos bien el día, sin dudarlo. Me gusta mucho la foto, esa intensidad del atardecer con el reflejo del Sol.

¡Ah! Espero que el regreso sea más habitual, que casi ni te vemos.

Un abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Que sol mas bonito, le da los colores y la belleza necesaria a todo lo que toca.

Precioso.

Besos

Ripley dijo...

y volver volver...

me alegra verte de nuevo por aqui ademas con una foto preciosa y una voz muy mediterranea. Noa canta muy bonito.

un beso

Laura dijo...

chevere el mensajito ,,,, DIOS TE BENDIGA ,

Mi Porción dijo...

precioso blos t invito q visites http://www.miporcion1.blogspot.com/

Vida Eterna dijo...

Hola, mucho gusto! he venido a parar aquí, por el título que me parece muy interesante, me gusta leer y escribir, y aunque no estemos en la misma página web pues considerame una lectora más, sería un honor que visitaras mi página, aquí te la dejo:
http://vida-eterna.webs.com

Saludos!