Me acompañan por los Rincones:

viernes, 21 de octubre de 2011

Volver a ser...

Volver a ser...

"Voltar a ser". Carminho

"Eu vou
Voltar a ser
Tudo o que eu já fui um dia
Tudo o que eu já queria ser
Antes de te querer

Eu vou
Voltar a ver
O lado bom das pessoas
As suas coisas boas
Antes de entristecer

Mais vale somar paixão
Somar desilusão
Até tudo nos doer
Porque eu vou
Voltar a ser
Tudo o que eu já fui um dia
Tudo o que eu já queria ser
Antes de te querer

Eu sei
Que vou voltar
Ao coração por um fio
Porque é do meu feitio
Nem sei como mudar

Mais vale somar paixão
Somar desilusão
Até tudo nos doer
Porque eu vou
Voltar a ser
Tudo o que eu já fui um dia
Tudo o que eu já queria ser
Antes de te querer

Porque eu vou
Voltar a ser
Tudo o que eu já fui um dia
Tudo o que eu já queria ser
Antes de te perder".

Letra e Música: João Monge

7 comentarios:

MiMundo dijo...

" Yo voy
a volver a ser
todo lo que ya fui un día
todo lo que quería ser
antes de quererte.
Yo voy
a volver a ver
el lado bueno de las personas
sus cosas buenas antes de entristecer.
(...)"

Ayyy...esta canción no tiene desperdicio...me encanta, especialmente por ese aire alegre y esperanzador que lleva dentro, por esas ganas de reverdecer que hay en esas palabras...
Ya tenía ganas de darme un garbeo por aquí...demasiado poco tiempo para mi...pero este ratito que estoy dedicando hoy lo estoy saboreando como no os podéis imaginar...
Gracias por vuestras visitas, por vuestras palabras, por vuestra compañía...realmente sois un lujo en mi vida. Os mando un abrazo lleno de cariño...

Juan Carlos dijo...

Bueno... te has hecho esperar tres semanas pero por fin publicas algo nuevo.

Una foto muy colorista y muy onírica, ese suavizado lo potencia.

Un abrazo.

B r e n dijo...

Gracias por hacerme escuchar algo tan lindo, por empezar este sábado con energía :)

ñOCO Le bOLO dijo...


· Hermosa foto.
De la letra... el lado bueno de las personas... hay que esforzarse un poco, que todo el mundo tiene ese buen lado.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Mª Angeles y Jose dijo...

cada uno entra cuando puede y cuando el tiempo se lo permite, lo importante,es que no lo dejemos....

Bonita flor.

Besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendo el conjunto, versos y foto...

Saludos y buena tarde de domingo.

Jess dijo...

Bella la flor. Yo no sé mucho de fotografía, de hecho no sé nada, pero en mi ignorancia creo que acá se ve la mano de un gran artista.