Nochecita...

Nochecita...

"Mi nochecita". Los Nocheros

Comentarios

En lo Sencillo esta la Vida ha dicho que…
Holaaaa, de nuevo por acá y contenta de leerte, me gusta esa foto nochecita, me imagine ahí =) besitosss
ATENEA ha dicho que…
Una nochecita preciosa. Contemplar la luna a través de ese entramado de la palmera, una preciosidad... para dejar volar la imaginación envuelta en su luz.
Me alegro de tu regreso.
Besos.
migrante ha dicho que…
Muy buena!, me gusta esa luna tímida que se oculta tras la palmera, da para que la imaginación vuele.
Un abrazo amiga.
Leovi ha dicho que…
Espero que hayas tenido un buen verano. Me encanta esa composición con la luna llena a través de las palmeras, bonita combinación de tonos cálidos y grises que ofrecen una bonita textura. Muy poética.
Juan Carlos ha dicho que…
Buen regreso. Una foto estupenda.

Un abrazo.
Mª Angeles y Jose ha dicho que…
Entre el embrujo de la luz de la luna....misteriosa y llena de magia.

besos
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Si, noches escondidas...

Saludos y un abrazo.
tossan® ha dicho que…
Escondida a noite mas não a foto! Fantástica! Abraço
tikkun ha dicho que…
Ahy nochecita de esas noches que me traé su recuerdo... recuerdo de esa mirada que hoy no volveré a ver...
Hermosa foto, muy bonito tu blog.
Silvia ha dicho que…
Una foto genial.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...