Que será...

Que será...

"Que será". Doris Day.


Comentarios

ATENEA ha dicho que…
Pues lo que veo en primer lugar es una belleza de imagen con un color y unas texturas preciosas y en segundo lugar veo una lucha por la supervivivencia.
¡Preciosa!
siga ha dicho que…
Eso me despierta una curiosidad de verdad, que sera? la muerte o la vida? Que tipo de planta? ...? Muy interesante ;)
Mª Angeles y Jose ha dicho que…
Curiosa planta!

No tengo ni idea.

me gusta la textura de la tierra.

Besos
Juan Carlos ha dicho que…
Pues como no nos lo digas... jajaja.

Me gusta lo bien que te han salido los colores, el color de la tierra más apagado y las hojas con todo su color.

Un abrazo.
migrante ha dicho que…
Lo único que sé que ese contraste de color tierra/hojas, esa vida entre tanta aridez, me gusta. Muy buena!,
Un abrazo.
Olga Ricci ha dicho que…
Me encanta el contraste de colores!
Bellísima imagen!
Saludos australes!
Javier Diéguez López ha dicho que…
Una autentica maravilla. Excelente la textura de la tierra. Un detalle precioso.
Un saludo.
Leovi ha dicho que…
Bonita textura y delicioso contraste de colores. No tengo ni idea de que planta es, pero me gusta. Saludos.
Enrique G.A. ha dicho que…
Una vez despertada nuestra curiosidad, y tras darle alguna vuelta, lo que si está claro es que es una joya de la naturaleza, tanto en forma como en color, para ella posiblemente es una lucha por la supervivencia, observada esa tierra agrietada y árida donde subsiste.
Saludos.-
Nany ha dicho que…
hermosa fotografia :)
Ema ha dicho que…
Aun cuando la tierra esta seca, la vida sigue en su esplendor, me encanta el colorido, excelente toma, besitos
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Mínimo un orco... jajaja

Saludos y buen fin de semana.
Ripley ha dicho que…
me gusta mucho Doris Day, que le vamos a hacer, soy un antiguo.

la foto es magnifica en lo tecnico y muy curiosa...extraño lugar para florecer, pero se la ve fuertetota.
muy bonitos los colores. creo que es de lo mejor que te he visto.enhorabuena
besos muchos
ñOCO Le bOLO ha dicho que…

· Ser...ser...es una buena foto.
Por otra parte, bien podría ser un terminal de una photinia, en el supuesto de que esa planta no esté enraizada.
Está bien el misterio.

En lo que si tengo un pleno seguro es en la foto anterior. Dos hermosos madroños, frutos alcohólicos del arbutus unedo, también llamados borrachines.

· un beso

CR & LMA
________________________________
·
Jesús ha dicho que…
Me gustan mucho los colores y la textura que has conseguido en esta foto.

Saludos.
Fernando Santos (Chana) ha dicho que…
Excelente macro de bela Planta....
Um abraço
Enrique G.A. ha dicho que…
Querido compañero: En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura.
Saludos Enrique.-
Pilar Lain ha dicho que…
bonita foto y bonita melodia. Saludos.
BrandNewStudio ha dicho que…
GreatShot

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...