Lágrima...

Lagrima...

"Lágrima". Dulce Pontes.

Comentarios

MiMundo ha dicho que…
Siguiendo la recomendación de mis amigos Ripley y Ñoco le Bolo, en esta ocasión he procurado eliminar la gran firma que en la anterior foto perpetré...vuestras observaciones y correcciones me hacen aprender...porque salen de vosotros desde el cariño y con cariño yo las recibo.... Os dejo un abrazo...
Anita ha dicho que…
Pues quedo genial esta toma!! y los colores cobre... me gusta!! y buen consejo de los compañeros!!

Saludos!!!
ATENEA ha dicho que…
Una imagen muy cálida con ese fondo de ocres. La lágrima, como una perla que no se quiere desprender de su concha.
Un abrazo.
Juan Carlos ha dicho que…
Mejor te queda la firma así, sin duda. Sobre la lágrima yo habría dejado una décima de segundo más, que hubiera colgado un poco. Sé que es difícil pero todo es cuestión de poner la cámara en disparo continuo y a ver que sale. Por lo demás estupendamente, has desenfocado lo justo el fondo.

Un abrazo.
Javier Diéguez López ha dicho que…
Muy bien vista esta pedazo fotografía. Me encanta. Un fuerte abrazo.
ñOCO Le bOLO ha dicho que…

· Es todo un honor que aprecies un consejo desinteresado. Todos debiéramos ser sinceros al expresar nuestras opiniones.
Buen trabajo de composición y bien resuelto el desenfoque, como te dice Juan Carlos.

· Saludos

CristalRasgado & LMA
________________________________
·
Ripley ha dicho que…
bueno en lo primero opino como Noco. por mi parte no era critica ni siquiera un consejo, mas bien una peticion y por supuesto con todo respeto y cariño, creo que así es mucho mas elegante. de la foto me gustan los suaves desenfoques, el color y tambien echo de menos un poco mas de gota. cuestion de irlo practicando
abrazos
Anita AlRo ha dicho que…
Bonita imagen y color!!
chus ha dicho que…
Es tambonita que me quede mirandola como fi uera a caer la lagrima.Un abrazo
Sill Scaroni ha dicho que…
Una lágrima llena de belleza.
Sill
Enrique G.A. ha dicho que…
Esta vez, nos traes un pequeño rincón de Tu Mundo, me gusta esa "lagrima" a punto de caer del frío metal, conjugado con ese fondo colorido y difuminado.-
- No sé yo que haya en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas.(Lope de Vega)-
-La firma queda mejor así-
Saludos.-
migrante ha dicho que…
Coincido con que te ha quedado genial!. Besos.
Mª Angeles y Jose ha dicho que…
Lo mas normal y natural, es lo que mas belleza encierra.

Besos
ruma ha dicho que…
Su trabajo es aceptado en su dulzura.

Tener un buen fin de semana ...

Para todos la paz.
De Saga, Japón.
ruma
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Lágrimas del mundo... Un placer como simempre haber pasado por tu casa. pasa un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.
BrandNewStudio ha dicho que…
WonderfulPicture
tahk you for sharing
Mexóba ha dicho que…
no tenemos más palabras para describir esta foto que PRECIOSA
nosotros nos fijamos mucho en los detalles a la hora de hacer fotos y a la hora de admirar la de los demás.El color es el que tiene que ser...lleno de luz, de vida
muchas gracias por tú comentario en nuestro blog, se nos dibujo una gran sonrisa!
un saludo
Leovi ha dicho que…
Me gusta mucho esta composición, sobre todo por el contraste de tonalidades del motivo y el fondo. Crea sensaciones muy agradables. Un lenguaje muy abstracto.
ANRAFERA ha dicho que…
Una maravilla de macro. El contraste acentúa e intensifica el detalle de la gota.
Cordial saludo.
Ramón
Delf14 ha dicho que…
http://delfi14.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...