Me acompañan por los Rincones:

martes, 17 de mayo de 2011

Inténtalo encontrar...

Inténtalo encontrar...

"Inténtalo encontrar". Yasmín Levi (Letra de Mayte Martín).


¿Qué es el amor?
Mira hacia la montaña cuando sale el sol,
busca en el arco iris un nuevo color,
no te conformes nunca con ser un pensador.

¿Qué es el amor?
Pregúntale al jilguero, al río y la flor.
Él no tiene senderos, pero es andador,
no necesita puertas, es camino.

…Y es que el amor,
como todo lo que es bello, no tiene explicación,
es refugio y morada de algun soñador
que jugando a poeta quiso ser un cantor.

Y es que al final
tendrás en tu inventario lo que llegues a amar,
después no tendrás tiempo de volver a empezar,
ahora es el momento, inténtalo encontrar.

¿Qué es el amor?
Una ventana abierta a la ilusión
es volar hacia el cielo con el corazón
sin miedo a la caída.

24 comentarios:

MiMundo dijo...

Este rincón atrae a mi objetivo casi con avaricia. Me gusta el mar, allí descanso, me libero de mucho de lo que habitualmente me preocupa. A veces, me da por madrugar y, especialmente en invierno, pueden verse por esta zona unas luces que parecen pintadas.
Disparo mil veces...me repito demasiado quizá pero me libera mirar, empaparme de la belleza que nos regala la naturaleza, mientras que camino y estoy tan sola pero tan llena...
Las gaviotas en invierno bajan con libertad por aquel lugar porque en verano los humanos les hemos quitado su sitio y se marchan a un picacho cercano...en esos momentos acampan a su gusto y por su playa con toda su autoridad y derecho...es hermoso verlas...
Os envío un gran abrazo...

Mª Angeles y Jose dijo...

El mar nos atrapa a muchos, siempre nos muestra su belleza,su colorido, su fuerza,nos relaja ....
Gracias por madrugar y mostrarnoslo.

Besos

ATENEA dijo...

Me encanta la imagen,... me encanta el mar, el atardecer, su calma, su colorido, su silencio y su melodía. Comparto todas esas sensaciones que describes, necesito la brisa marina igual que el aire que respiro. Creo que todos los que vivimos al lado del mar abusamos de este tipo de imágenes, pero te aseguro que yo no me canso de verlas,...el mismo protagonista en escenarios diferentes cada día.
Un abrazo

ariamsita dijo...

Lo cierto es que no me extraña que tu objetivo se empeñe en fotografiar una y otra vez este lugar, es simplemente increíble 8tanto el lugar como la foto)
Un abrazo!

Ripley dijo...

una foto preciosa, como preciosa es la cancion de Yasmin Levi, es curioso pensaba mencionarla en una entrada futura, me interesa y me gusta mucho el tema del ladino por mis origenes pero ya hablare de ello cuando toque.
un abrazo

Pilar Lain dijo...

Bonita fotografia, transmite serenidad.
Los de tierra adentro no tenemos la suerte de visitar el mar sino en contadas ocasiones.
Me encanta el agua en toda su extensión; el mar, el rio, el lago, la fuente, la lluvia... la piscina...
Saludos.

Olga Ricci dijo...

Hola! Es cierto, esos atardeceres o amaneceres en el mar son un regalo de la naturaleza! Y tu lo captas de manera genial! Este contraluz te quedó espectacular con las siluetas de las gaviotas y el cielo tan bello...
Besos australes, amiga!

Leovi dijo...

Preciosa foto con unas tonalidades preciosas con una luz mágica entre esas nubes de algodón. Bonita atmósfera. Intentaremos encontrarlo.

Lo que viste era una copa rota, un abrazo.

Isabel dijo...

Me gusta, me gusta tu punto de vista!!

Ema dijo...

Precioso, los atardeceres son mágicos, nos dejan perplejos mirando tanta belleza, saludos

Galatea dijo...

El ser humano se empeña muchas veces en robar la belleza propia que nos regala la naturaleza..
Afortunadamente aun quedan espacios maravillosos en donde ella nos regala estas imágenes...
Preciosa foto...

Enrique G.A. dijo...

Hoy nos acercas un rincón de tu mundo espectacular, mar, salitre, nubes, y un sol dorado que nos dice adiós, menudo atardecer tan bonito.
Has escogido un buen rincón y has realizado una buena foto, y acompañada de un buen texto.
Saludos.-

Javier Diéguez López dijo...

Me encanta como has captado este momento. Una foto que solo verla te relaja. Muy buena.
Un saludo desde Ourense.

mari dijo...

Прекрасное фото и прекрасная музыка. Мы все что-то ищем , но не каждый находит........

Juan Carlos dijo...

Precioso atardecer y bonito poema.

Un abrazo.

Dori dijo...

No sé si me gusta más la foto o tus palabras...
Un abrazo, lo veremos ;-)

nieves dijo...

Fantástica marina, con una luz espectacular. Me encanta el mar y cuando paso alguna temporada lejos de él, lo añoro. Tienes unas fotos preciosas.

Un saludo.

Jesus de Leon dijo...

Que guapa, es todo un espectáculo visual, los que no tenemos mar cercano nos tenemos que conformar con vuestras maravillosas fotos.

Saludos

ANRAFERA dijo...

Que preciosidad de tonos...
es toda una belleza de captura, para recrear la retina. Felicitaciones.
Saludos.
Ramón

duenda_descalza dijo...

Felicidades, muy bueno el blog, las fotografías un abrazo. :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Parece mentira, pero si que puede ser bello el mundo...

Saludos y buen fin de semana.

Stranger in a Strange Land dijo...

Hello:

Beautiful picture!!!


Kind regards,
Mike Hopkins
Karlstad, Sweden

Sandru dijo...

Que bonito!!!!

Nany dijo...

hermosa y bella imagen que nos regalas... ya veo que no soy la única que va en busca de amaneceres para sentir a la VIDA!!!...
hace mucho que no lo hago... pero solia hacerlo para llenarme de fuerza e iniciar mis dias!!!... ahora tengo una niña de 9 meses que me llena de mucha fuerza!!!... :) un abrazo y continúa buscando amaneceres como éste :)