Igor II...Bailamos???...

Bailamos?...

Michael Buble. "Save the Last Dance for Me".

Comentarios

Fernando Santos (Chana) ha dicho que…
Excelente....
Cumprimentos
Olga Ricci ha dicho que…
Bellísima fotografía. Preciosa luz y detalles.
Besos
Ripley ha dicho que…
Buble es para mi gusto demasiado meloso, blandito, no sé, una remezcla de demasiadas cosas que no me acaba de gustar...pero me oí la cancion enterita. este Igor es muy confiado ¿no?
besos
Joan González ha dicho que…
PUES A MI ME PARECE QUE ES IGOR I...JEJE

SALUT
JOAN
ñOCO Le bOLO ha dicho que…

· Esto de tener un gorrión en nómina da mucho juego. Total, por unas miguitas... y él tan contento.
Resulta una foto tierna.
La composición, las formas, da lugar a una buena foto, lástima de que él no mirase para la derecha.

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·
Leovi ha dicho que…
Perfecto el gorrión y además me encanta la textura de la silla, muy buena. Saludos.
Ana Manotas Cascos ha dicho que…
Preciosa la foto, muy bien captada.
Un abrazo
ariamsita ha dicho que…
Preciosa foto (y muy buena, por cierto) ,y preciosa canción.
Un beso!
Juan Carlos ha dicho que…
Desde luego tuviste que tener nervios de acero para que no saliera volando... Bien hecha aunque le falta un pelín de enfoque al gorrión pero dadas las circunstancias...

Un abrazo.
Mª Angeles y Jose ha dicho que…
Jajajajajaja que bonito!

Parece que le gusta tu maquina...

Besos
Enrique ha dicho que…
Buena fotografía la de este gorrión sobre la silla, buen equilibrio de luz, tonalidad y nitidez.
Saludos.
Regina d'Ávila ha dicho que…
Que encanto...lindo!
Parabéns!
Regina d'Ávila.
Luz ha dicho que…
Que maravilla!
saludos!
Aarón ha dicho que…
Buenas tardes "MiMundo", es un honor vivitar tu blog "rincnones del mundo", tus fotos emanan sentimiento y cuentan cosas que jamás veremos escrita en niungún lado. Enhorabuena.

Gracias por la parte que me toca, pero sólo intento reflejar, al igual que tú, lo que me inquieta, lo que me emociona, o las razones que todavía quedan para volver a caminar...

Seguiré ti blog con mucha atención.
Gracias por asomarte a esta Ventana al Mundo.
Un abrazo compañera.
Aarón.

PD: fotografías lo que otros no suelen o no quieren ver, enhorabuena.
•Shika• ha dicho que…
¡Qué preciosa imagen! Ay, me dio mucha ternura. Y me dieron ganas de ir a ver a mi canario, pobrecito jaja

¡Te leo y veo! =)
SKIZO ha dicho que…
Wonderful
work
good creations
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Aysss ese gorrión, que tiene el pico lleno de miguitas de pan... jajajaj

Saludos y un abrazo.
Jesús ha dicho que…
Muy fotogenico ha quedado Igor. Buena foto.

Saludos.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...