Me acompañan por los Rincones:

miércoles, 23 de febrero de 2011

Allí...

Allí...

"Atunes en el paraíso". Javier Ruibal.


El paraíso es un sueño
pa qué te voy a engañar,
aquí todo tiene dueño como en la vida real
y hay quién se adueña el paisaje
el aire, el agua y el mar
Y el dinero es de un malaje que no sabe ni sumar.

En el reino de los mansos el masoquista es el rey
por quererte sin descanso soy un fuera de la ley,
y aunque yo no te merezca, torpe, lacio e indeciso
Yo soy el guapo que pesca atunes en el paraíso.
(...)

7 comentarios:

Enrique G.A. dijo...

Bien traída la fotografía con el texto que la acompaña. La posibilidad de que podamos realizar un sueño es lo que hace que la vida nos sea un poco más interesante.
Saludos.

ariamsita dijo...

Me gusta, me gusta , casi tanto como soñar con mi propio paraíso :)
Un beso!

CARLOS dijo...

preciosa toma..esos tonos cafe quedan geniales en este tipo de fotografias,,
salu2

ñOCO Le bOLO dijo...


· De acuerdo. No hay paraíso. Busquémoslo aquí.
Es una foto rara, extraña. Rompe mucho pero no rompe lo suficiente. Es lo que tiene el riesgo... y hay que arriesgar.
La composición es perfecta, creo que le falla el virado tan fuerte.

· un beso

CR & LMA
________________________________
·

La sonrisa de Hiperión dijo...

Por aquí ando, haciendo una visista de tarde. Paseando entre tus cosillas. Y como siempre encantado de haber pasado por tu casa.

Saludos y un abrazo.

imagen imaginada dijo...

Que foto tan bonita , me encanta y el texto tambien. :)
me gusta mucho su blog, le sigo , si se quiere pasar este es el mio:
http://imageninventada.blogspot.com/

Leovi dijo...

Una bonita canción para acompañar a esta excelente foto con unacalidad de tonos y luces impresionante. Magnífico procesado, bellísima. Saludos.