Sombras...

Sombras...

"Ayer te vi". Soledad Pastorutti.

"Ayer te vi, traías tanta sombra
que la noche parecía deshacerse en tu mirada
tu mirada que cantaba tanta estrella para mi
tu mirada que cantaba tanta estrella para mi
ayer te vi traías tanta sombra
donde antes hubo campanas sollozaba la nostalgia
la nostalgia, ese camino que han trazado para mi
la nostalgia, ese camino que han trazado para mi
como barquito encallado sin su puerto y sin su mar
con el corazón helado vestida de soledad
ni tu boca ni mi boca se nombraron al pasar
tanta pena tanto olvido no tienen nada que hablar..."

Comentarios

migrante ha dicho que…
No le conocía ese tema a "la sole", será que ya es mucho tiempo lejos del paisito...
La imagen una maravilla, como siempre!.
Un beso grande!
ñOCO Le bOLO ha dicho que…
· Tremenda fotografía. Tiene unas luces y un tinte dramático perfecto.

· un beso

CR & LMA
________________________________
·
Juan Carlos ha dicho que…
Muy buena. Has sabido sacar luz, oscuridad y, al fondo del todo, esos rayos cayendo desde el cielo. Me gusta.

Un abrazo.
Ripley ha dicho que…
menudo cielo te has marcado esta vez. la naturaleza tiene estas cosas que lo dejan a uno con la boca de aquella manera. muy bonita. besos
Jesús ha dicho que…
Precioso cielo, con luces y sombras en perfecta armonía.

Saludos.
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Impresionante. Bella foto en conjunción con el poema.

Saludos y un abrazo.
cascarilleiro ha dicho que…
Ufff¡¡un cielo expectacular¡¡admirable el juego de luz captado,muy buena¡¡¡

Saludos.
JUAN CARLOS MC.DONALD ha dicho que…
WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com
Design Elements ha dicho que…
great shot!
Mª Angeles y Jose ha dicho que…
Las luces de esta fotografia son preciosas..

Una maravilla.

besos
Enrique G.A. ha dicho que…
Impresionante cielo de sombras grises y negras, pero entre tantas sombras siempre hay un lugar para la luz.
Saludos.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...