Me acompañan por los Rincones:

lunes, 17 de enero de 2011

Despertar con tu luz...

Despertar con tu luz...

"Solamente tú". Pablo Alborán con Diana Navarro.

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..

Enseña tus heridas y así las curarás
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
no dejes que tu nombre que en el firmamento
se muera de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio...

(Pablo Alborán)

12 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Una maravilla de luz, esos rayos te dan la vida y la esperanza cada dia.

Besos

María Diez dijo...

Qué cielo más espectacular. Empezar así el día es un lujo.
Un beso

José luis dijo...

Que tendran esos cielos que no paramos de plasmarlos, geniál.

Saludos, José luis

Ripley dijo...

precioso cielo, por aqui en la villa y corte llevamos dos dias de niebla londinense, no se ve nada, vamos ni al que tenemos enfrente y asi no hay manera de salir ni nada. ahora que se me ha terminado la gripe cambia el tiempo ¡hombre ya! no se cuando podre hacer fotos. besos ah me alegra que te divierta mi blog, para es, ni mas ni menos

Enrique G.A. dijo...

Despertar con tu luz, y nunca mejor dicho, el día que falte esa luz,ya no despertaremos.
Saludos

Juan Carlos dijo...

Preciosa foto, vaya colores.

Un abrazo.

Jesús dijo...

Merece la pena despertarte para ver cielos como este. Buen trabajo.

Saludos.

Liou dijo...

Me gusta...

Común dijo...

Hola!!!!

como me gusta es foto, sea amanecer o atardecer, es la naturaleza en todo su esplendor....
Un abrazo de oso.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.

Saludos y un abrazo.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Hermosa puesta de sol. Bine contrapuntada con esas nubes y montañas,

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·

Luis Carlos Arias dijo...

Vaya pedazo de fotografía con ese cielo y esos colores que enloquecen. Disfruta de esos cielos !