Me acompañan por los Rincones:

viernes, 28 de enero de 2011

Contraluz...

Contraluz...

"Marco Polo". Loreena Mckennitt

...Yo soy el sol que se hunde, allá tras la montaña,
envuelto en el sudario rojizo de su luz;
sé tú la blanca aurora que el horizonte baña
y rasga de las sombras el lóbrego capuz.

Yo soy la negra noche, sin luces, sin estrellas:
yo soy cielo de sombras, rugiente tempestad;
sé tú la casta luna que con su luces bellas
disipe de esa noche la horrible obscuridad...
(Fragmento del poema "Luz y Sombra" de Manuel Gutiérrez Nájera)

8 comentarios:

Lirium* dijo...

Bellísima fotografía... cuánto que dice y cuánto de misterio guarda.
Mckennitt me encanta y acompaña la imagen.
El poema me encantó, no lo conocía, veré si lo encuentro completo.
En fin, que he disfrutado y mucho.

Siglos sin acercarme, pero te seguía desde el reader (ahora me sumé como seguidora), sabés que me encanta tu mirada sensible.
Felicitaciones por tu trabajo.
Un fuerte abrazo.

Juan Carlos dijo...

Muy bonita y con un color muy cálido. Me gusta.

Un abrazo.

Común dijo...

Hola!!!
Si dejos que seas mi sol y des placer a mi piel, activando mi vitamina “D”, jijiji
Pasa por mi blog, que seguro te gustara porque nombro los caballos Andaluces….
Buen fin de semana y un abrazo de oso.

Mª Angeles y Jose dijo...

Un contraluz muy original...

Me gusta mucho.

besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

La magia de las luces, unas, encima de las otras...

Mañanita de domingo, y yo entre tus cosillas. Siempre encantado.

Saludos y un abrazo.

Jesús dijo...

Precioso e imaginativo contraluz, así como el poema que le acompaña.

Saludos.

Leovi dijo...

Estupenda luz y magníficos tonos cálidos.

ANRAFERA dijo...

Original y vistoso contraluz. Muy bonitas las tonalidades. Saludos.
Ramón