El faro de los deseos...

El faro de los deseos...


"Let it snow". Michael Buble.

Muchas gracias a todos los que me acompañáis por los Rincones, a todos los que
aguantáis mis idas y venidas, mis silencios y mis palabras.
Gracias porque siendo estupendos artistas venís a compartir mis fotos de "aprendiza"
voluntariosa...
Gracias por vuestros blogs que me ayudan a aprender y a llenar mis pocos tiempos de tranquilidad.
GRACIAS.
Ojalá el próximo año me permita seguir visitándoos y seguir recibiendo vuestras visitas y comentarios
que tanto me acompañan.
SED FELICES...

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Sé feliz tú también y que el año próximo te veamos más por aquí enseñándonos tus fotos y tú visitando las nuestras.

Un abrazo.
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Luces salvadores, las de los faros en lontanza...

Saludos y un abrazo.
Enrique ha dicho que…
Igualmente para tí, esperándote quedamos el año que viene,para seguir viéndonos en la red.
Saludo. Felices Navidades.
Una Resaca Cualquiera ha dicho que…
Feliza navidad para ti tambien. Espero que el 2011 nos traigas buenas fotos como hasta ahora
Un saludo
Mª Angeles y Jose ha dicho que…
Igualmente y que cada momento de tu vida este lleno de felicidad.

Besos
Liou ha dicho que…
Feliz 2011
Olga Cánovas Galindo ha dicho que…
SÉ FELIZ SIEMPRE!! TODOS LOS DIAS DE TU VIDA...
BESICOS Y ABRAZOS APRETAOS
ñOCO Le bOLO ha dicho que…
· También estaré aquí el año que viene.
· Felicidades. Que tus deseos sean realidades.

· un beso

CR & LMA
________________________________
·
Luis Carlos Arias ha dicho que…
Muchas felicidades para ti también ! Continúa compartiendo esas bellas fotos con todos .
Beatriz ha dicho que…
...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...