Sueño en rojo...

Sueño en rojo...


"Soñar contigo". Zenet

Comentarios

Croatian_Latina ha dicho que…
me encanta!
Mª Angeles y Jose ha dicho que…
preciosa mirada hacia el exterior, todo un poema de elegancia y color.

Besos
Enrique G.A. ha dicho que…
Cada mirada hacia el exterior, siempre es distinta, en cada una de ellas encontrarás o verás cosas distintas.
Saludos.
Juan Carlos ha dicho que…
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te has tirado 6 meses sin aparecer... todas unas vacaciones blogueras. Pero me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí.

Esos sueños en rojo pueden no ser los mejores aunque dependiendo de lo que sueñe uno.

Un fuerte abrazo.
cascarilleiro ha dicho que…
Me gusta el encuadre y la luz genialmente aprovechada.

Saludos.
FARMACIA PARA EL ALMA ha dicho que…
EL ROJO ES MI FAVORITO! Ademas me encanta el contraste. felicitaciones.Eliana

te invito a seguir mi blog
farmaciaparaelalma.com
Gise =) ha dicho que…
Manicaaaaaaaaaaaa has vuelto!!!! me alegro mogollon!!!! que cortinas mas sensuales!!!!! son de tu casa??? jajajajaa!!!!!
Me alegro que volvieras quiero fotos muchas fotos!!!!!
Te quieroooooooooooo!!!!!!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...