Recuerdo...


Recuerdo...



Mónica Molina. "Mi aldea"

Comentarios

Gise =) ha dicho que…
Que lindas son las calles de andalucia con esos balcones tan floridos y esas paredes tan blancas!!!!!! y sobre todo tu mirada que descubre esas bellezas!!!! besotes hermosa!!!
Flor ha dicho que…
Lindo lindo recuerdo!! Bellisima foto.

Besos
Flor
Juan Carlos ha dicho que…
Como nos llevas por la calle, haciendo que recorramos la pared con la mirada, las flores en su momento más explosivo y que bien has logrado que lo que queda a la sombra también aparezca, con un Sol tan duro no es fácil.

Un abrazo.
Elisa, Croatia ha dicho que…
I love all the hanging baskets! so beautiful
cascarilleiro ha dicho que…
Excelente toma,encuadre,perspectiva y sobre todo color,gran trabajo.

Saludos.
Mª Angeles y Jose ha dicho que…
Una callejuela preciosa con una luz fantastica...me encanta, es un foton.

Besos
Peragón R. ha dicho que…
Que calle mas bonita y el encuadre genial color etc estoy con cascarilleiro :) Un Abrazo
Ripley ha dicho que…
muy bonita esta calle toda vestida de blanco con salpicaduras de color. esos suelos me recuerdan al empedrado de una callejuela cacereña en la que vivia mi abuela y mis primos y a la que yo iba a jugar al futbol cuando estaba de visita en aquella ciudad. ah! que tiempos. abrazos.
Luz ha dicho que…
Woww, no había visto esta foto, qué calle tan preciosa, tiene que ser una delicia pasear por ahí. ¿A qué olía? Qué cantidad de flores, es algo que me maravilla de Andalucía, esas paredes blancas llenas de geranios.
Me alegra tu regreso y mucho más tu visita :) Feliz finde, guapísima!
Joan González ha dicho que…
JOOOOOOO...UNA CALLE CON ENCANTO

SALUT
JOAN
Ñoco Le Bolo ha dicho que…

Perfecta. Sólo en Andalucía se disfruta de la sombra y la flor. Una exageración, pero....

un abrazo

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________
SANTIAGO ha dicho que…
valla sitio chulo,me gusta
Catarina ha dicho que…
He estado dando una vuelta por tu blog, y me quedo con la alegria de las flores en la ventana...:)...un abrazo

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...