A mis amigos...

A mis amigos...


"A mis amigos". Alberto Cortez

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Precioso cielo tan azul recorrido por las ramas desnudas.

Un abrazo.
Ripley ha dicho que…
pues te ha quedado un azul intenso y muy bien definido igual que las ramas peladas que digo yo no será una foto muy actual ¿o si?
besitos
Mª Angeles y Jose ha dicho que…
Las ramas parecen querer tocar ese precioso cielo azul, me encanta la luz que reciben los troncos...

Gracias por esta bella foto.

Besos
haideé ha dicho que…
Miles de abrazos para ti también, extendiendo los brazos como esos árboles llegaremos a todo el mundo, los brazos del alma ;)))
Gracias :))
Mariluz ha dicho que…
Pronto estarán a rebosar de hojas verdes y el cielo azul tendrá que adivinarse entre ellas. De momento, nos dejan ver ese azul tan intenso y que tanta energía positiva transmite.
Un besazo!!
Ñoco Le Bolo ha dicho que…

Unas ramas desnudas hacia el cielo siempre tienen un algo de deseo. La amistad es lo deseable.

abrazos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________
Pili ha dicho que…
Me gusta como has titulado esta entrada, muy original.
Un beso

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...