Me acompañan por los Rincones:

domingo, 4 de abril de 2010

Llamando...

Llamadas...

6 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Que llamador mas chulo, me encanta y la fotografia es genial.

Besos

Gise =) dijo...

toc toc se puede????? besotes!!!

Juan Carlos dijo...

Gran regreso MiMundo. Me gusta la composición pero sobre todo como has logrado manejar la luz de forma que vemos prácticamente todo.

Me alegro de tu vuelta, no lo dejes ¿eh?

Un abrazo.

Luis Carlos Arias dijo...

Hay alguien ahí ? Bonita composición y feliz regreso.

Isabel Huete dijo...

Te voy a enviar una fotografía mía que vas a alucinar...
Me encantan las aldabas.
Besos grandes.

Ñoco Le Bolo dijo...


¿Nos llamas?
Aquí estamos, de visita. Paso al siguiente.

un abrazo

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________