Agua...


Agua...

Gerardo Nuñez. "La fuente de la higuera".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quien pudiera beber de ese agua nitida, fresca con las manos para embriagarase con su trasparencia.. y llenar el cuerpo con su alegria del tintineo..
Todo un lujo, cosa linda , que peazo foto
Mª Angeles [MAFCao]
haideé ha dicho que…
Los caños de las fuentes ya no se parecen en nada a los de antaño... nuestra poca o nula compresión por convertir la vida en algo hermoso en cualquier esquina así lo va determinando... pero yo me quedo con ese mundo que se ve reflejado en el agua, en ese fluir constante y sin embargo sigue siendo el mismo reflejo, magia, si, para siempre será mágico... no me endurezco por estar cerca de científicos ;))) Allá ellos, eso que se pierden :)))
Un abrazo lleno de magia ;)
cascarilleiro ha dicho que…
Verdaderamente has conseguido una toma excelente,sólo abrirla me han dado ganas de beber de esa fuenta,muy bien el contenido,te felicito.

Abrazos.
Luz ha dicho que…
Te encanta el agua, eh? que lo sé yo...Casi podemos verte reflejada en el chorro. Agua fría, pura y cristalina. Buenísima!!
Ñoco Le Bolo ha dicho que…

Y cuando acabó de manar miel, para el resto de los mortales, agua limpia y cristalina.

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________
Enrique G.A. ha dicho que…
Agua que no has de beber, déjala correr...
Esta invita a beberla.
Saludos

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...