ABJ_Radio...


Hace tiempo que desparecí y ahora que vuelvo no ha sido para colgar una foto... estoy en ello y pronto lo haré...pensé en tomarme unos cuantos días de respiro y ya veis... espero que aun sigáis ahí detrás...
Hoy tampoco vengo a colgar una foto...vengo a contaros de una radio que bahhia y su Bosco han abierto...ellos han sido compañeros nuestro de blogs pero ahora han decidido comunicarse por otro medio y, realmente, no lo hacen mal...
Os invito a que os paséis por allí, que miréis la parrilla y veáis que tipo de programa os va mas... Os aseguro un ambiente agradable, buena música y temas interesantes... y hay un chat en donde nos encontramos y comentamos diferentes cuestiones de los programas... como los cineforum pero en radio... espero encontrarme por allí con vosotros en algún momento y no descarto que organicen algún programa sobre fotografía en donde podamos encontrarnos de algún modo.
Espero, si aun seguís pasando por aquí, que me digáis que os parece la idea y si os gustaría participar...
La dirección de la radio es:

                                                 http://abjradio.webs.com/

Comentarios

Isabel Huete ha dicho que…
Pues bienvenida, aunque yo también llevo un montón de tiempo sin comentar a nadie porque estoy hasta arriba de trabajo.
Escucharemos esa radio que recomiendas.
Besazos.
Juan Carlos ha dicho que…
Menos mal que te dejas ver... Mira a ver que las vacaciones demasiado largas no son buenas. Vuelve a colgar fotos.

Un abrazo.
Elisa, Croatia ha dicho que…
Unas vacaciones siempre son buenas!
anitta ha dicho que…
pues claro que seguimos por aqui yo acabo de regresar ahora jaaja despues de unos meses de ausencia
me gusta la idea
un abrazo
te esperamos
Luis Carlos Arias ha dicho que…
Bienvenida. Ya me estaba yo preguntando que estaba pasando en este blog que tan parado andaba. Espero que pronto nos muestres nuevas fotos y le echaré un vistazo a esa radio que propones. Un saludo.
Pili ha dicho que…
Hola MiMundo, yo también estuve algún tiempo apartada y de nuevo aquí, bienvenida.
Un beso
Olga (la espectadora) ha dicho que…
Hay que ver niña! que estamos desaparecidas. Ya nos vale...
A ver si nos animámos ya de una vez.
Oye, que a mí me suena esa radio, voy a ver que se escucha.
Besicos y abrazos
Ñoco Le Bolo ha dicho que…

¿Cuando vuelves?
Se te espera

un beso

CR ____________________________________
LMA
ABRAHAM LÓPEZ MORENO ha dicho que…
¡Hola amiga bloguera!

Quisiera comunicarte que estoy organizado el “II Evento Blog Rural Comarca Sierra de Cazorla”, os comunico que, para vuestra información, he puesto la programación en Facebook, y he colgado un artículo en mis blogs.
Aquí podréis también ver con algunas fotos los parajes que visitaremos durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de mayo de 2010. Espero que sea de vuestro agrado y nos podamos ver por estas tierras serranas de la Comarca de Cazorla formando parte de esta iniciativa, donde incluso podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, Hablar de vuestro pueblo, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Bueno, espero vuestra contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados, pues no es condición indispensable la de ser bloguero para poder asistir a este evento.

Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...