Me acompañan por los Rincones:

martes, 29 de diciembre de 2009

Valiente...

Valiente...

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Sin ninguna duda... parece que no le afecta.

Un abrazo y feliz nuevo año.

Ripley dijo...

pero bueno ¿y esta preciosidad? te diré que hace dos semanas, mi lucas un precioso labrador de tres años se cayó a un lago helado en un parque de madrid. iba a beber agua, calculó mal, pisó el hielo y este se rompió. ningun problema oye, salió del agua con algo de ayuda por mi parte pero mas ancho que largo. bonita tu foto, se le ve alegre. besos y feliz año.

haideé dijo...

Me viene a la memoria mi perrita fox, una consumada nadadora y también muy, muy valiente...

Un abrazo

Mª Angeles y Jose dijo...

Que perro mas bonito es precioso y por lo visto le encanta el agua.

Besos

cascarilleiro dijo...

Bonita toma.
Sin duda...valiente.

Saludos.

EOlivas dijo...

Bonita foto!