Otoño en el mar...

Otoño en el mar...

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Me gusta el color del cielo, como has conseguido el azul, ese blanco brillante de las olas rompiendo, que desde luego resulta curioso. Lo único que queda muy oscuro es la parte derecha pero el conjunto queda muy bien.

Un abrazo.
Flor ha dicho que…
Muy linda tu foto, con un cielo precioso, creo ser un atardecer.

Es una imegen de Otoño, pero bien podria ser de verano verdad? El mar esta calmo!

Besos
Flor
Luz ha dicho que…
Wowww, qué maravilla de colores!!
El cielo es impresionante, y su color refeljado en el agua. Y todas las casitas repartidas por la ladera de la colina. Veo que aprovechaste bien el puente. Me alegro.
Besos, guapi!!
Mª Angeles y Jose ha dicho que…
El mar en esta epoca nos ofrece fotos preciosas, llenas de encanto.

Un lugar para perderse a soñar.

Besos
Ripley ha dicho que…
ésta foto sí que me gusta!! muy bonito el cielo y espectacular su luz. dan ganas de poner los dedos en la pantalla para tocar esas nubes casi de algodón. el mar esta precioso. un besote
cascarillleiro ha dicho que…
Preciosa,en enfoque y la luz muy bien aprovechada,genial encuadre,buen trabajo.

Un abrazo.
Ñoco Le Bolo ha dicho que…
• con la mirada atenta...

Buena composición . Línea blanca que divide la composición

• saludos
____________________________
CR & LMA
Isabel Huete ha dicho que…
¿No es eso la Punta de la Mona en Almuñécar? He veraneado al otro lado de ella, desde donde se ve la Playa de la Herradura, los dos últimos años con mi madre, antes de que muriera en 2008. Me ha traído recuerdos muy hermosos. Gracias.
Besazos.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...