Gracias ñocolebolo...

Mi amigo ñocolebolo de Cristal Rasgado ha tenido a bien hacerme un regalo que me ha hecho una ilusión grandísima.
El otro día nos hizo una presentación en su blog de los planes que tiene para sus blogs en el nuevo año; personalmente, quedé rendida ante tal exceso de creatividad y aun me pregunto...¿de donde será capaz de sacar tiempo para mantener tal cantidad de espacios?... ¡ES UN CRACK!.
Ya sabéis que no suelo ser muy prolífica en palabras en estos Rincones, pero aprovecho la ocasión para desearos a todos una buena entrada de año y que la felicidad no os abandone ni un solo minuto ni a vosotros ni a los que queréis...


Comentarios

haideé ha dicho que…
¡Viva la expontaneidad! :))

¡Feliz Año 2010!
Flor ha dicho que…
El video mas precioso que yo he visto en estos ultimos tiempos!!

Que seas muy feliz querida!

Besos
Flor
Mª Angeles y Jose ha dicho que…
Que bonita y simpatica que es.

Felicidad para el ño que entra.

Besos
Ñoco Le Bolo ha dicho que…
• con la mirada atenta...

¡Vaya! ¡Que agradable sorpresa encontrármela aquí!
Muchas gracias por el enlace.
Ahora, a disfrutar de Zoei Toh durante los próximos 365 días.
¿El tiempo? Ya lo decía Einstein... relativo. Yo sólo uso tres relojes blandos dalinianos, dos de arena, uno de agua. El de sol lo tengo a la sombra porque adelanta mucho.

• un beso, maja
____________________________
CR & LMA
Isabel Membrado ha dicho que…
Pues sí, yo también opino que Ñoco es todo un crack. No sé cómo puede hacer lo que hace.
Para tí, mimundo, mi sinceros deseos de que el año que ahora acabamos de estrenar sea el mejor de tu vida, que venga repleto de alegría e ilusión y que tus proyectos más anhelados se conviertan en realidad.
Feliz 2010!!
Un abrazo.
Juan Carlos ha dicho que…
¿Dónde está la entrada de Haití? Feliz año... hacía mucho que no te veía por aquí.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...