Barrosa...

Barrosa...

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Ya estaba yo echando de menos los faroles.

Un abrazo.
Ñoco Le Bolo ha dicho que…
• con la mirada en tus rincones...

Precioso virado sepia.

• abrazos
____________________________
CR & LMA
CARLOS ha dicho que…
buenq foto me gusta el envejecimiento que le has dado..
salu2
Luis Carlos Arias ha dicho que…
Pero que juego dan los faroles !! Y si son de los pueblos de la Sierra de Segura mucho mas !! Bonita foto !
Saludos.
Carmen Martínez Torrón ha dicho que…
GUAPA!Tienes algo para tí en mi blog.
Besos.
que bonita y romantica, foto...
me gusta...
sabes que es mi estilo...
me encantó

un abrazo mu salao!
Carol Guerra Hidalgo ha dicho que…
Genial el virado y la composición, me gusta. Besos amiga y felices fiestas a ti tambien

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...