Me acompañan por los Rincones:

martes, 24 de noviembre de 2009

Roto...

Roto...

16 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Roto y parece que quemado pero muy bien sacado. El detalle me encanta.

Un abrazo.

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

roto...pero roto roooto!!!
ese verdor detras? donde se sacó esta toma?
gracias por darte un chapunzoncito en el mar azul...

un abrazo, amiga!

Flor dijo...

Que foto!!! Parece la cabeza de un animal con la boca muy abierta!!

Tienes unas fotos muy bonitas!

Besos
Flor

Ripley dijo...

en mis primeros tiempos de hacedor de fotos me encontré con un tronco cortado muy llamativo y allí que me fuí a inmortalizarlo, no hubo suerte no quedó bien pero la idea por lo que se vé no es original jajaja. me gusta mucho el verde que lo rodea y ese desenfoque tan fino que le has dado. besos

cascarilleiro dijo...

Buen ojo,dándole un enfoque selectivo a la toma.

Saludos.

Pili dijo...

Vaya! tienes unas fotos muy bonitas, perdona, pero desconocía este blog, me añado como seguidora con tu permiso.
Un abrazo

Isabel Huete dijo...

Es como una herida inmensa imposible de cicatrizar. Fantástica foto.
Besis.

Hellag dijo...

roto...cansado...não se vive para sempre...ou para sempre, num "sempre" diferente...
gosto do pormenor e da cor...parabéns

MiMundo dijo...

...hola Juan Carlos...no aprecié yo que estuviera quemado, pero no me extraña, a veces en medio de la sierra un rayo hace estragos...me llamó la atención su dureza...un abrazo...

MiMundo dijo...

Jose , esa foto la hice en plena Sierra de Cazorla, ¿has ido por allí?...si no lo conoces, aunque no haya mar, debes ir, no te lo pierdas...un abrazo...

MiMundo dijo...

...ay Flor con que buenos ojos miras mis fotos, agradezco que te gusten, eso me motiva a seguir disparando a diestro y siniestro...un abrazo...

MiMundo dijo...

...amigo Ripley , los agujeros que hay en los árboles son una caja de sorpresas, no solo por lo que te puedes llegar a encontrar dentro, sino por la de formas caprichosas que puede dejar una rotura...pobres árboles...yo creo que sería muy al principio cuando no te salió aquella foto y debes volverlo a intentar ahora...verás como sale algo interesante...un abrazo...

MiMundo dijo...

... cascarilleiro ...¿me creerías si te digo que fue el árbol el que me miró a mi?...jajaja...cuando busco, no suelo encontrar tanto jejeje...un abrazo...

MiMundo dijo...

...pues Pili sé muy bienvenida, estás en tu casa, pasa y siéntate...me alegra la llegada de nuevos amigos...un abrazo...

MiMundo dijo...

...¿sabes Isabel ?...aunque parece una herida irreparable, dentro del agujero ya había vida, míralo y verás...y es que hasta en lo roto puede surgir la savia nueva...un abrazo...

SOMMER dijo...

Más que roto, diría que está herido, aunque por lo visto, no de muerte...

Abrazos