Mar de caramelo...

Mar de caramelo...

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Menos mal que lo del caramelo solo es el color sino menudo empacho nos íbamos a coger. Bonita luz y buenos reflejos en el agua.

Un abrazo.
haideé ha dicho que…
Y rayos de miel para cubrirlo... transmite tranquilidad y casi oigo ese suave ronroneo del mar, de las olas acercándose a la orilla...
Un cariñoso abrazo
la_gaviota ha dicho que…
que lindas fotos, te encontre por el blo de azul, me gusto visitarte y espero poder seguir tus pasosa travez de tu lente en tu mundo de los rincones por donde vayas un abrazo.
Ripley ha dicho que…
que bonito atardecer, me gusta mucho el color y la situacion del sol, casi ausente pero marcando toda la foto, la ola regresando al mar es fantastica. me gusta mucho. besotes
Mª Angeles ha dicho que…
Me encanta esta foto, magnificos tonos de caramelo y magnificos reflejos del sol en el agua. Muy bonita!! Saludos
Luis Carlos Arias ha dicho que…
Fantástica foto!! La tonalidad de los colores y los reflejos son preciosos. Ya lo creo, muy bonita !!

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...