Me acompañan por los Rincones:

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Manrique...

Manrique...

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Vaya ritmo que llevas chica... ahora que yo lo he empezado a bajar... Bueno, es igual. Me gusta la foto, el primer plano muy bien enfocado e iluminado y ese fondo parcialmente quemado pero que da la sensación de un paisaje de otra época.

Un abrazo.

Isabel Membrado dijo...

Hola, Mimundo!!
Vaya pedazo de comentario que me has dejado. Te lo agradezco un montón, de verdad ...
Lo agradezco doblemente pues así he podido yo también descubrirte. Te sigo desde ahora para conocer un poco más tu mundo.
Un abrazo y gracias otra vez!!

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

me da coraje llamarte mimundo!
no es que no me guste pero tu fidelidad a mi blog, hace que tenga esa curiosidad...
jajaja

menuda foto nos regalas...
estupendo procesado...

Carmen Martínez Torrón dijo...

Me encanta esta foto, estás mejorando un montón guapa!!! :D

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Buena foto!!!
Un abrazo

Joan González dijo...

MIRANDO EL "GPS..." JEJE, ES BROMA

SALUT
JOAN