Aurum...

Aurum...

Comentarios

Ripley ha dicho que…
y si digo que es tu mejor foto? a mi creo que es de las que te recuerdo la que mas me gusta. preciosa y que oportuno el detalle del vuelo a tan baja altura. fantastica. un beso
Juan Carlos ha dicho que…
Yo no voy a decir que es la mejor pero sí me gusta y mucho. Ese tono dorado del agua, pero sin llegar a ser demasiado brillante y el ave captada en pleno vuelo hacen un gran conjunto.

Besos.
Mariluz ha dicho que…
Se te dan muy bien últimamente estas aguas doradas. Qué bien pillados los brillos y además con ave de paso y todo. Muy guapa!
Jesus Dominguez ha dicho que…
Joder, qué imagen! Preciosa!

¿es en Cádiz?

Podría serlo.

Un saludo andaluz para ti.

Jesús Domínguez
CARLOS ha dicho que…
muy buene foto..capatastes estupendamente el momento..supongo que estarias un buen rato hasta que conseguistes "pescarla"
salu2

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...