Me acompañan por los Rincones:

domingo, 22 de noviembre de 2009

Amanece...

Amanece...

8 comentarios:

Flor dijo...

Que linda esta foto de um amanecer!
Que raro que solo veo fotos de atardeceres.
Esta me encantó.

Besos
Flor

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

precioso atardecer de los que esperamos con camara en mano...
esas gaviotas le dan el toque magico a la tarde...

un abrazo malagueño!!!!

Isabel Huete dijo...

No había entrado en este otro blog tuyo y me parece fantástico. Haces unas fotos magníficas, llenas de sensibilidad. Te linkeo porque además me encanta la fotografía.
Besazos, artista.

Juan Carlos dijo...

Bueno chica, esta es una situación de esas que da un juego impresionante y, además, le sabes dar el tono dorado justo al agua. Si además los pajaritos prestan su silueta pues te queda un pedazo de foto.

Un abrazo.

MiMundo dijo...

Flor... me alegra tu visita mucho y aun más si mis rincones te gustan, es un honor...yo también visitare tus noites...un abrazo...

Jose... es un amanecer, ni te imaginas lo que me cuesta madrugar, ese día lo hice y realmente con solo ver salir el sol me fui mas que recompensada, pondré alguna más de ese día...la luz era impresionante...un abrazo...

Isabel... me alegra tanto verte... también me alegra que te gusten mis fotos aunque aun estoy en un periodo de aprendizaje intensivo, pero tengo a mi alrededor unos buenos maestros que me enseñan con sus fotos, mis amigos los blogueros, ellos hacen maravillas y yo me empapo de ellas con ganas...un abrazo...

Juan Carlos...estoy intentando ser de nuevo disciplinada y responder a vuestros comentarios ver cuanto me dura jejeje...pero es cierto que si no lo hago se me queda dentro una cierta desazón, pensando que quizá no sepáis lo mucho que me alegra vuestra compañía...un abrazo...

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

perdon...soy consciente...
quise decir amanecer y escribí atardecer...

podras perdonarme??? por favor...???
gracias y de veras disculpame...

MiMundo dijo...

...por supuesto Jose como no voy a perdonar a uno de mis maestros??? jejeje...

haideé dijo...

Amanece y ellas privilegiadas que lo contemplan siempre... Me encanta el contraste entre la ondulación de la montaña y las siluetas de la gaviotas... cálida luz y seguro que un bello sonido y un olor que penetra hasta el alma...
Qué gratificante resulta poder contemplar estos regalos.
Un cariñoso abrazo