Hace calor...

Hace calor...

Comentarios

La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Que se lo digan a los australianos, que el otro día se creyeron que era el día del juicio final!

saludos y un abrazo!
Ripley ha dicho que…
caray que color!! si casi parece el infierno, aunque no he estado nunca allí creo que es rojo como el fuego, claro, la palmera me hizo dudar. besitos
Juan Carlos ha dicho que…
Parece que estás metida en medio de una tormenta de fuego. Yo habría intentado enrojecer solo el cielo o al menos a dejar palmera y farola más en su color. De todas formas es impactante.

No juegues con fuego...

Un abrazo.
Mariluz ha dicho que…
Sí que da sensación de calor, sí. Y de stress, porque el rojo excita demasiado los extímulos.
Me voy, me voy, que yo prefiero el frío :)

Pasa un buen finde!!
Ricardo ha dicho que…
Un tratamiento espectacular y una luz excelente.
Saludos
anitta ha dicho que…
hola!!!!es verdad mucho calor y viendo tu magnifica foto mas!!!!!!!

estoy un poco desaparecida del blog
pero prometo volver pronto, por ahora empiezo por visitaros

un abrazo grande

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...