Me acompañan por los Rincones:

jueves, 1 de octubre de 2009

Bella...

Bella...

8 comentarios:

MiMundo dijo...

...a veces me tiembla el pulso, se me descentran las imágenes...pero me apetecía compartir con vosotros mi viaje dentro de aquella flor...
...gracias por vuestra compañía, os sigo y siempre os espero... besos mil...

dintel dijo...

Me parecía una chuche.

Juan Carlos dijo...

Vaya macro más bueno. Me gusta sobre todo esa iluminación interna de una flor que ahora mismo no identifico.

Un abrazo.

haideé dijo...

Pues enormemente agradecida por querer compartirla, para mi a sido un descubrimiento asombroso... me he quedado tan sorprendida que dudaba de estar acertada en lo que veía... qué especial, como tú, si, ya lo creo que si :) por eso te ha dejado entrar en su interior y te ha dado toda su virginidad... ¡qué hermosa!
Gracias!!
Un abrazo muy fuerte!!!

Jan Puerta dijo...

Apreciada amiga...
Menuda imagen acabas de presentarnos.
Para dejarnos abducir por sus pistilos y que sea lo que Dios quiera.
Un abrazo

Ricardo dijo...

Una foto llena de imaginación y creatividad, que es lo que nos ha metido en el mundo del arte.
Saludos

Toni Pons Barro dijo...

Preciosa foto, buenos colores.
saludos

María Diez dijo...

Qué sorprendente es la luz que tiene dentro, has hecho muy bien en ponerla. Me gusta.
Un abrazo