Me acompañan por los Rincones:

miércoles, 21 de octubre de 2009

Antes...

Antes...

14 comentarios:

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

joder... estos es ficcion o real?

que contraste de luz... me gusta un montón!!!!!

un abrazo amigo...!

Flor dijo...

Hola!

Siempre paso pero hoy me quedé, hace 5 minutos que estoy mirando esta foto y de verdad me quedo como Jose... Esta foto es real?? Sabes lo que me parece cuando estan moldando el vídrio/cristal, será???

Espero una respuesta!

Besines
Flor

Juan Carlos dijo...

Una preciosidad de foto, de lámpara... vamos un pedazo foto de concurso. Me gusta como has resuelto la diferencia entre luces y sombras y la saturación del color.

Un abrazo.

sedemiuqse dijo...

Cómo cala la cala?
besos y amor
je

Preciosa imagen

MiMundo dijo...

...muchas gracias por vuestros comentarios, por vuestra compañía...veo que esta foto os ha gustado; es una simple lámpara que vi en el Ayuntamiento de Jaén, como ya sabéis las lámparas, los faroles, son mi debilidad entre otros motivos...
...apenas he tenido que retocarla, salvo un leve desenfoque del fondo, ponerle el nombre y nada más, ha sido una imagen agradecida, de esas que cuando la tomas y la ves te anima a seguir disparando una y otra vez...
...últimamente, apenas me queda tiempo para contestaros por aquí, prefiero dedicar el poco tiempo que tengo a pasar por vuestros blog y recrearme con lo que vais colgando, por ello, mis silencios no son para nada dejadez, sino una opción...he optado por visitaros y comentaros...eso si, siempre que pueda o -como en esta ocasión- me pidáis alguna datillo os escribiré gustosamente desde aquí...
...nuevamente gracias por venir a los Rincones y acompañarme en este camino...
...os mando abrazos...

haideé dijo...

Gracias a ti por el tiempo dedicado a ver el mundo y compartirlo :)

Me ha encantado... es tan apasionada y tan humilde... ese contraste que la vida constantemente aporta... que menos que hacerle homenaje... deliciosamente seductora... su luz y su colorido... y ahora que ya me he enterado que has desenfocado el fondo, pues me parece una excelente idea... y la música que has escogido... mmmmmm....
Un cariñoso abrazo

Joan González dijo...

CRISTAL AL FUEGO....????

SALUT
JOAN

Maria Luisa dijo...

Que preciosidad de fotografía...
Luce expléndida, suerte que has dicho que era una lámpara, yo veía una bonita FLOR.

Preciosa, Original.

Un besazo.

CARLOS dijo...

hola llego a tu blog de rebote y decirte que tus fotos estan bastante bien..seguire visitandote para ver tus novedades..
salu2

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

fijate,,,, volvi a entrar y te lo vuelvo a decir....

me gusta un montón!!!
jejeje

muy buena de veras...

un abrazo!!!!!!!

Ricardo dijo...

Me parece maravillosa. La luz es esplendida. Me gusta muchísimo, la has clavado.
Saludos.

pepi dijo...

¡Ay, qué me derrito! Ja, ja,ja.
Eres una fenómena.
Besos mil, como tú dices

Mariluz dijo...

Muy bonita, qué iluminación tan cálida. Me encanta. Y encima, el fondo es muy favorecedor.
Abrazos!

Luis Carlos Arias dijo...

Que foto tan bonita has hecho !!
Felicidades !