Ojazos...

Ojazos...

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu. Estupendo retrato al pajarito que ahora mismo me suena pero no sé como se llama. Supongo que le plantaste el teleobjetivo para que te quedara así. Si casi se le pueden coger los pelos uno a uno.

Un abrazo.
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
pero que cosita de "pollo", que ojazos y cuanta ternura en su mirada... tus últimas fotos son preciosas!
Besicos
Encarna
migrante ha dicho que…
Ojazos y una pose de interesante que me encanta!!!, esos acercamientos me fascinan, y tus fotos cada día me gustan más!!!
Bsos amiga...
Luz ha dicho que…
Ayyyy...un avestruz! La semana pasada estuve también haciéndoles fotos, se acercan mucho, aunque dan un poco de miedo, te miran así como con cara de pocos amigos, jeje.
Te ha quedado genial este retrato, tiene cara de "aquí estoy yo, cuidadito".
Muy bonita y muy nítida. Genial.
Un beso!!
Ricardo ha dicho que…
Preciosa composición. Una imagen para mirarla un buen rato y deleitarse con ella. Es realmente espectacular.
Te felicito
jelb ha dicho que…
Bonjour,
A funny "portrait"..Good framing and lightness..Bravo!
Ripley ha dicho que…
tenia entendido que los avestruces agachan la cabeza y la ponen a cubierto cuando sienten miedo, en este caso debiste parecerle del todo inofensiva, una estupenda foto, buenisima, por cierto que se parece a andres aberasturi ¿verdad?
Nany ha dicho que…
jajajjajaja!!! No sabes como me he reído al encontrarme con este “bisho” en tu página… está fabuloso!!!
ABRAHAM LÓPEZ MORENO ha dicho que…
¡Buena toma!!!
Un abrazo desde "Panorámica Cazorlense".
Toni Pons Barro ha dicho que…
Precioso ojos, pero se podiahaber afeitado ¡¡¡
Muy buena.
saludos.
haideé ha dicho que…
¡¡¡Me encanta!!! Para que decir más... si, me eeeencaaaantaaaa...
Carina Felice ha dicho que…
maravilloso close up! te super-felicito:)
Saludos!
Joan González ha dicho que…
HOLA, UNA IMAGEN DE PRIMERA...

SALUT
JOAN

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...