La gaviota...

La gaviota...

Comentarios

Alex ha dicho que…
Soberbio tratamiento el que has aplicado en esta fotografia, con esa gaviota solitaria.
Saludos.
Juan Carlos ha dicho que…
La composición perfecta pero el efecto... no sé... quizá demasiado intenso. Yo la habría dejado en B/N dándole todo el contraste posible para que las texturas se vean bien.

Un abrazo.
migrante ha dicho que…
Me gusta!, pero me produce un efecto extraño que el centro de atención producido con el color no esté en la gaviota, son como dos centros que hacen fijar mi mirada alternadamente.
Bso.
MiMundo ha dicho que…
...gracias Alex por tu comentario, me anima a seguir disparando...un abrazo...

...Juan Carlos, eso fue lo que hice al principio, sin embargo pudo más en mi la intención de reflejar algo que empujaba a la gaviota a alzar su vuelo hacia delante, algo que le viniese de atrás y que le hiciese mirar hacia delante... cosas mías... extravagancias... no se si lo conseguí, pero esa fue mi segunda intención... un abrazo...

...amiga migrante, cuanto me alegra reencontrarme contigo... como le decía a Juan Carlos, he querido jugar con la realidad, con el personaje principal y con sus circunstancias... la realidad? la playa, el personaje principal? la gaviota, las circunstancias? el color rojizo que se va perdiendo hacia la gaviota y que la impulsa a mirar hacia delante y que terminará por empujarla a volar... quizá es por eso que la mirada se te va alternativamente a una y a otra...es que las tres son necesarias e importantes...un abrazo...
anitta ha dicho que…
hola!! que bonita!! me encanta ese efecto , le viene perfecto

;))

un abrazo grande
haideé ha dicho que…
Muy simbólica,me gusta, si... ya sabes, yo y mi kinesia :))

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...