El avisador de regresos...

Llamador...

Comentarios

migrante ha dicho que…
Me gusta el llamador, pero más me gusta tu regreso!!!
Bsos
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Parece decir, que llamen, que llamen, que ando esperando demsiado tiempo.
Genial la foto.

Saludos!
Ripley ha dicho que…
hace tiempo me cruce por casualidad con un viejisimo y desvencijado porton al que hice una foto, la tuya me ha hecho recordar aquella. me alegra un monton tenerte de vuelta entre nosotros. un besote
dintel ha dicho que…
Jo, qué foto. Pero qué foto... Ya era hora de que regresarassssss.
Juan Carlos ha dicho que…
O estoy muy despistado o esto de las listas de blogs no acaba de funcionar... En fin que llego tarde pero me alegro de tu vuelta y además con una buenísima foto. A no perder el ritmo ¿eh?

Un fuerte abrazo.
Ricardo ha dicho que…
Impacta, un trabajo de lujo.
Luz ha dicho que…
Buen título!!
Con el reflejo en la madera y todo.
Me gusta, un abrazo!

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...