Me acompañan por los Rincones:

jueves, 18 de junio de 2009

Vampiros...

Vampíros...

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Mira que me gustan poco estos bichos... jejejeje.

Buena imagen, supongo que un zoo ¿no?

Un abrazo.

Adolfo Payés dijo...

Bella imagen.. Felicitaciones.

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

migrante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
migrante dijo...

Asi quietitos no me impresionan tanto, pero solo pensarlos en vuelo con sus chillidos me viene un ataque, je.
Eso sí, muy buena fotografía.
Bso.

Ripley dijo...

mira que siempre me han dado asco estos bichos, especialmente dsd que hace muchisimos años uno de ellos se enredó en el moño de mi abuela -supongo que sin querer- y la pobre dió con todos sus huesos en el suelo por el susto tremendo. y digo yo ¿a que clase de ser humano que no sea un cientifico se le puede pasar por la cabeza hacer una foto así? no sé, no sé. un beso

MGA dijo...

Jajaja, a mí tampoco me gustan mucho los bichejos estos... supongo que más por la literatura leida que por lo que puedan hacer en sí, no crees? jajajaj Los murcielagos, un poco al contraluz, no???... que por cierto, donde estan, por que hay mucha luz para ellos, no??? Felicidades.