Me acompañan por los Rincones:

lunes, 1 de junio de 2009

A media luz...

A media luz..

9 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Preciosa la foto.. me gusta la iluminación de la misma.

saludos fraternos
con el cariño de siempre
que tengas una semana muy bella

Toni Pons Barro dijo...

Interesante sitio, buen color a pesar de la poca luz, bien fotografiado.
saludos

Juan Carlos dijo...

Me encantan estos sitios. Bien pillada la iluminación a pesar de las diferencias entre unas zonas y otras de la foto.

Un abrazo.

JESUS y ENCARNA dijo...

un rinconcillo cálido y hermoso...
Besicos
Encarna

cascarilleiro dijo...

Genial¡¡ muy bien aprovechada la luz y excelente profundidad de campo.

Un abrazo Mimundo.

MGA dijo...

Pues para ser a media luz, está muy conseguida... muy cuidada la luz en el fondo del pasillo, mezclar la luz natural con la artificial se me hace harto dificil... Felicidades

Ripley dijo...

lo primero que hice al ver esta foto fue quedarme con la boca abierta, lo segundo fuí a compararla con la penultima foto que habias subido, por aquello de la luz y lo tercero es ponerme a comentarte que me gusta una barbaridad esta foto, pero todo todo, la composicion, el juego de luces, el como esta iluminada, el mobiliario, el brillo del suelo, las vigas del techo... ¿donde es?

Maripaz Brugos dijo...

Preciosa foto como todas las tuyas ... cada dia te superas !!!

Saludos cariñosos

MiMundo dijo...

...muchas gracias a todos por vuestros comentarios...en estos últimos tiempos me falta tiempo y palabras...creo que, no se si por fortuna, me estoy volviendo mas escueta...
...algunos me habéis preguntado en donde hice esta foto, pues bien, está hecha en el Parador de Santa Catalina en Jaén, la gran desconocida...
...espero que con esta y alguna foto más os despierte el gusanillo de venir por estos lares y que de ese modo nos podamos tomar juntos un buen cafetito comentado...
...os mando un fuerte abrazo... gracias por vuestra compañía y por vuestras fotos que son siempre un regalo hermosísimo para mis ojos...