Gaviota...

Gaviota...

Comentarios

Adolfo Payés ha dicho que…
Preciosa la canción. me ha gustado mucho..

un gusto leerte siempre.
te dejo mis saludos fraternos con el cariño de siempre.. con el abrazo inmenso, lleno de ternura

besos

que pases un buen fin de semana
Juan Carlos ha dicho que…
Me gusta la gaviota perdida en la inmensidad de ese espacio real/irreal creado con el virado. La gaviota dentro de él planeando.

Le nota unas líneas horizontales que deben de ser debidas al procesado, a lo mejor te has pasado un pelo con algún ajuste.

Me encanta volver a ver tus fotos aquí. Un abrazo.
Carlos ha dicho que…
Preciosa, siempre me han gustado las gaviotas me llenan de esperanza...
MGA ha dicho que…
que dificil se me hace cazarlas al vuelo... (tengo alguna que otra foto parecida...) esta está muy bien compuesta. Felicidades.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...