Me quemas...

Me quemas...


Those Good Old Dreams - Carpenters

Comentarios

MGA ha dicho que…
que tendrá el fuego que nos hipnotiza... y es complicado captarlo como tu lo has echo, felicidades.
Juan Carlos ha dicho que…
Bueno... me alegro de verte de nuevo por aquí y si nos traes fotos como esta... ¡¡mejor!!

Gran foto pillando todo el colorido de llama y brasas. Es de esas que además transmiten una calidez y una calma impresionantes. Felicidades.

Un abrazo.
Espectadora ha dicho que…
Nena, quema y tiene una fuerza que traspasa.
Besicos y abrazos
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
hermosura de foto, hermosura de fuego... y... me pareció ver una amiguita mía escondida detrás de la cámara?????.
con las ganicas que tengo yo de conocerte.... a la tercera, seguro!!!
Muchos besicos
Encarna
migrante ha dicho que…
Que más decir, toda palabra sobra ante esta imagen.
Bso.
cascarilleiro ha dicho que…
Una de esas fotos en que te trasmiten una gran calidez,muy lograda.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...