Manojito...

Manojito...


Quisiera ser jardinera (colombiana) - Rocío Jurado

Comentarios

Adolfo Payés ha dicho que…
Hermosa imagen, esta muy bella en esta época de primavera que comienza..

saludos fraternos

un abrazo

muy bella la canción..
Bego ha dicho que…
Que imagen tan hermosa.
August ha dicho que…
pues como te habras dado cuenta he pasado un par de meses fuera de combate, pero recien he vuelto por los blogs. Releyendo un poco la publicación de el Meme, me doy cuenta que a todos nos pasa esto de la falta de ideas... Me alegro enormemente de haber contribuido con mi granito de arena a que continues con el blog y asi compartir tus fotos con tod@s nosotr@s. Otra curiosidad, recuerdo que en el meme yo puse que me encantaria visitar egipto, pero he de reconocer que el imperio del sol naciente me atrae casi tanto como las grandes piramides.
En cuanto a esta foto, no puedo decirte nada malo, ya que esta planta y sus flores me traen tantos recuerdos de la infancia...
Un fuerte abrazo!
Juan Carlos ha dicho que…
Preciosa foto. Veo que vuelves con tus desaturados selectivos y que has mejorado mucho desde los primeros que nos enseñaste. Me alegro de que sigas sacando fotos.

Un abrazo.
Espectadora ha dicho que…
Bienvenida primavera. Me alegro de tu vuelta. Preciosa imagen.
Besicos y abrazos
Joan González ha dicho que…
UMMMMMMMMMMM...SOBRESALE DE LA NADA...

ES BUENA.

SALIY
JOAN
MGA ha dicho que…
Ese degradado de color a b&n esta muy bien conseguido... (o desaturados selectivos como dice Juan Carlos), Bella foto. Felicidades.
Abe Sanchez ha dicho que…
Un precioso ramillete, perfectamente destacado por tu creatividad.
Un abrazo.
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
que bonito!!! en color y en blanco y negro... es que eres una genia!!!
Petonets
Encarna
Migue ha dicho que…
La sencilez hace que seta foto brille con luz propia.

Felicidades por tu trabajo
Miguel Angel ha dicho que…
PRECIOSA ESO ES LO QUE ME SUGIERE
SALUDOS
MA
Toni Pons Barro ha dicho que…
Buen trabajo, preciosos colores sobre el blanco y negro, muy bien.
saludos.
cascarilleiro ha dicho que…
Ohhh¡¡ un excelente trabajo,sinceramente te felicito.

Un abrazo MiMundo.
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Manojitos de jazmines que decía mi abuela. Preciosa la foto y sobre todo el tratamiento.
Saludos
ABRAHAM LÓPEZ MORENO ha dicho que…
Buena foto, destacando el color de la flor. Un saludo

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...