Dos luces...

Dos luces...

Comentarios

Adolfo Payés ha dicho que…
Tuve problemas con al canción, no se escucho bien..será mi pc el que no leyó bien la canción..

saludos fraternos

un abrazo
Carlos ha dicho que…
Preciosa foto, la noche con sus penumbras y oscuridad y la luna por testigo de todo, mañana volverá a salir el sol y entonces esa será la única luz que ilumine el mundo.
Juan Carlos ha dicho que…
Aaaaaaaaaaaleluya, por fin apareces poniendo una foto...

Me gusta la comparativa entre las dos luces.

Un abrazo.
Ripley ha dicho que…
¡has vuelto! bueno bueno te hiciste de rogar ¿eh? me alegra verte de nuevo por aquí y otra vez con fotos de faroles jeje. me gusta como se ven los dos focos de luz
De Lirium soy ha dicho que…
Hermosa fotografía. El farol y la luna. "No jures por la luna, la inconstante" (es que hace unos días ví nuevamente Romeo y Julieta).
El farol en primer plano no puede con la pregnancia de esa esferita.
Como dos extraños: doloroso tango pero joyita musical.
Un beso
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
dos luces, y ninguna con luz propia... uhmmm je je
Petonets
Encarna
Abe Sanchez ha dicho que…
Me gustan estos detalles entre la oscuridad.
Saludos.
Toni Pons Barro ha dicho que…
Me alegra tu vuelta, espero que no aproveches la nocturnidad de tu foto para esconderte de nuevo y que siguas publicando imagenes estupendas como las que nos tienes aconstumbrados.
saludos y un abrazo.
anitta ha dicho que…
dos luces que combinan a la perfección

me alegro de verte por aqui otra vez
un abrazo grande
Carmen Álvarez ha dicho que…
Hola !! tienes unas fotos muy chulas, me gusta y te sigo...
Rita ha dicho que…
YO también te sigo y te invito al mío
besos.
MGA ha dicho que…
Una foto maravillosa, bonito contraste de las luces... me apunto a seguirte ;)

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...