Me has emocionado August...

Hace algún tiempo que no publico... ¿que me pasa?... ¿aridez cretiva?... sigo haciendo fotos - no muchas- pero... como os diría... ando en un periodo, en que me ando planteando si seguir con este blog o no... por un lado, me ha reportado alegrías, animos, amigos, enseñanzas que me hacen tener con él unas deudas impresionantes...por otro lado, me da por pensar si con Mi Mundo no será ya suficiente... en muchos momentos me encuentro escasa de tiempo y me parece informal no atenderlo como debería, por él, por vosotros, por mi... no se lo que haré, he de reflexionarlo...




Pero en medio de estos tumbos, hoy cuando acabo de llegar de trabajar, me encuentro un mensaje de August, que se ha acordado de mi en mi silencio... en serio os digo que me he emocionado, al ver que me avisaba de que en su blog me esperaba un detallito... ¡nuevamente Los Rincones se han convertido en el "descanso del guerrero"!... y unos de los amigos de este rincón, la razón para romper mi silencio...




Gracias August...




Esta tarde August me ha pasado un meme... me ha gustado mucho leer sus respuestas...es cierto que así nos podemos conocer más...



El meme en cuestión consiste en lo siguiente:

* subir la imagen del meme e incluir la fuente.
* subir las reglas.
* compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
* compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
* elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
* avisarles dejando un comentario en su blog.
Las dos primeras las doy por cumplidas.
Tres cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer, serían:
  1. Viajar a Japón y, si fuera posible, bien acompañada.
  2. Hacer fotos a un paisaje bajo el sol de media noche.
  3. Ser capaz de tener en casa plantas y que no se me mueran.

Tres cosas que nunca haya hecho y que nunca haría, podrían ser entre otras muchas:

  1. Aprovecharme de alguien más débil que yo.
  2. Robar cualquier cosa a cualquier persona.
  3. Pasar de largo delante de alguien que pueda necesitar algo de mi.

Elegir a seis personas que continuen con el meme y eso, August... como que no voy a poder hacerlo, puesto que me gustaría conocer esas cositas de todos cuantos visitais Los Rincones, porque absolutamente todos sois superinteresantes para mi... así que, quienes querais de los que me visitais, estais invitados a hacer este meme.

Nuevamente, doy las gracias a August que me ha hecho sentirme recordada aun en mi silencio...

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos ha dicho que…
Pues llego yo el primero y te digo algo... ¡¡¡no lo dejes!!! Aunque solo puedas poner una foto al mes ¡¡¡no lo dejes!!!

Un abrazo.
Ripley ha dicho que…
pues a ver como lo digo finamente; ni se te ocurra cerrar el blog ¿eh? no imagino ningun motivo para hacer eso, así como no hay prisas que tampoco las pausas lo sean para siempre. hay momentos y a mi ya me ha pasado que a uno le cuesta mas estar al dia, seguir con el ritmo de publicacion o que te vienen bajones creativos y que no encuentras nada que te guste, bueno ya habia leido que a otros amigos les habia ocurrido pero hasta que no pasé por ahi no me di cuenta por eso te digo que como dice la cancion "el tiempo pasará" y todo volverá por donde solia. besos y felicidades.
De Lirium soy ha dicho que…
Hola! Hace mucho tiempo que no falto por falta de tiempo justamente. Pero entrar aquí es llegar y saber que uno va a disfrutar con tus excelentes fotografías. A mí me pasa que a veces no tengo el tiempo suficiente para atender mi covacha, más las galerías donde cuelgo mis garabatos, pero... considero que hay que seguir, que si a veces no podemos visitar a los amigos ellos entienden justamente por ser amigos, así que no lo dejes, nos privarías de tu talento.
En cuanto al meme me gustó porque es una manera de conocerte.
Un fuerte abrazo y que hayas comenzado bien el año.
Toni Pons Barro ha dicho que…
Primero enhorabuena por el premio, si te los da es porque te lo mereces.
Segundo ni se te ocurra cerrar el blog.
No tienes que ser esclava del blog, es un hobbi que tienes que recurrir a el cuando te apetezca y si una semana no actualizas, no pasa nada, si no te apetece comentar igual, todos pasamos por estados de animo y yo uso mi blog como evasion, para desconectar del dia a dia.
Animos.
anitta ha dicho que…
hola bonita

eyyy animo , como dice toni esto es un hobbie, los parones por falta de tiempo son completamente normales, o por falta de ganas ....o por falta de lo que a cada uno le apetezca asi que no pienses en cerrarlo!!!!!

muchos besos
y por cierto feliz año nuevo
;))
Abe Sanchez ha dicho que…
Enhorabuena, te lo mereces.
Seguro que pronto te pondras a publicar porque tendras material de sobra, no te agobies como bien te dicen es un hobbie y como tal hay que tomarselo.
Saludos.
cascarilleiro ha dicho que…
Hola MiMundo,pasaba a saludarte y darte muchos,muchos ánimos,venga no te agobies,vale?

Un abrazo.
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Me da la mpresión que empiezo a comprender lo que es un "meme"
jajajaja
Saludos!
haideé ha dicho que…
¡Enhorabuena de nuevo bonita! Cuidate mucho y descansa, y conseguiras todo eso que deseas hacer.
Un abrazo muy fuerte

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...