Me acompañan por los Rincones:

domingo, 14 de diciembre de 2008

Amigo Juan Carlos...


Hace unos días Juan Carlos tuvo el detallazo de acordarse de mi y regalarme este premio... que por cierto me hizo una ilusión terrible en medio de este "correquetepillo" que he llevado ultimamente...
Como ya han pasado algunos días, me voy a tomar la libertad de saltarme a la torera algunos requisitos como el de entregarselo a un número concreto de personas ya que en esta ocasión me gustaría entregarlo a cada uno de los que fielmente os pasais por este rincón aportándome un montón de moticacion y cariño...
Gracias a vosotros, aprendo, disfruto mirando imágenes hermosisimas y me siento la mar de acompañada...
Poco a poco voy haciendo mi camino de aprendiz de fotógrafa autodidacta, apoyándome en verdaderos artistas como vosotros...
Os doy las gracias por ello...
Y no puedo terminar este post sin dedicarle a mi amigo Juan Carlos unas palabras de cariño y agradecimiento por ser una persona cálida y sensible, un gran observador que nos muestra mil detalles de la naturaleza, los lugares, las gentes en las que solo él sabe detenerse tan bien... es un buen fotógrafo, pero ante todo es una excelente persona y yo me siento muy contenta de que la vida me haya permitido tropezarme con él en medio de esta inmensidad que es la blogosfera... me ayuda con sus comentarios "animadores" y también con sus críticas que sabe hacer con tanta sencillez y cariño que jamás molestan... sino todo lo contrario, son un revulsivo para llevarme a desear mejorar más y más... GRACIAS JUAN CARLOS... GRACIAS AMIGO...

6 comentarios:

sex_bisex00 dijo...

hj

carlos dijo...

Felicidades por el premio!

Abe Sanchez dijo...

Enhorabuena.

August dijo...

Felicidades!
Te lo mereces por el esfuerzo y el empeño fotográfico. Gracias a otros blogs todos podemos mejorar.
Un abrazo!

cascarilleiro dijo...

Felicidades MiMundo¡
y desearte tambien unas Felices Fiestas¡¡

Un abrazo.

Charo dijo...

Felicidades por tu premio.
Encontré tu blog por casualidad yo también tengo un blog mi mundo. Entre otras cosas me gusta la fotografía soy amateur. Tienes fotos realmente preciosas.

Un abrazo