Viva aun...

Viva aun...

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Me gusta el color y como has captado la hoja, solo me molesta ese palito que ha quedado enmedio desenfocado. Supongo que no habría manera de quitarlo.

Veo que la has hecho en Cazorla, ganas tengo yo de ir por allí... ¿quizá el año que viene? Habrá que ver el calendario de 2.009.

Un abrazo.
Abe Sanchez ha dicho que…
Muy buen enfoque selectivo que junto a ese color tan característico del otoño hacen que sea una foto preciosa.
Un saludo.
Espectadora ha dicho que…
La fuerza de la vida, toda ella concentrada en esa hoja que se resiste a morir. Preciosa niña.
Besicos
Ventana indiscreta ha dicho que…
Lo que encarna a una hoja de zarzamora: un final elocuente.¡Vaya otoño que estamos atravesando! Ya queda poco, luego puede venir el entramado de las ramas ya sin hojas.
Haideé Iglesias ha dicho que…
Y despidiendose un con gran colorido, regalandolo a los sentidos...
Un abrazo
cascarilleiro ha dicho que…
Preciosa fotografía en luz y unas texturas excelentes,muy bien fotografiada.

Un abrazo.
William Alexander López ha dicho que…
Me gusta el encuadre y con esa luz que le da a la hoja, bien hecha !

Abrazos
MiMundo ha dicho que…
Juan Carlos...aquel día no llevaba bridas, así que no tuve mas remedio que aceptar la presencia del palito porque no estaba dispuesta a cortarlo y no había modo de dejarlo atrás...habría quedado más chula la foto, lo se, pero bueno es un poco como esas situaciones en la vida en que un palito joroba, pero es incapaz de tapar la belleza de la hoja...un abrazo grande...
MiMundo ha dicho que…
Abe...los colores del otoño tienen un encanto especial, verdad?...a mi me encantan las estaciones intermedias...a cada paso dan sorpresas estupendas...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Espectadora...está haciéndose la fuerte, por si puede prolongar su vida hasta el preciso momento en que diga de salir la nueva que vendrá después...tal vez no pueda, pero, al menos, lo habrá intentado...un abrazote...
MiMundo ha dicho que…
Ventana indiscreta...cada momento nos ofrece sus perlas...a mi me gustaría estar muy atenta para no dejarlas escapar...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Hiadeé..aun en la despedida, regalando belleza...un colmo de generosidad...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
cascarilleiro...en esta foto me pasó como muchas veces en el cine que se me suele poner un alto delante...esa rama me fastidió un poco, pero vi la hoja tan bonita que no me pude resistir a llevármela en la cámara...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Willian...me gustan las luces del otoño, son suaves pero enteras...un abrazo...
ABRAHAM LÓPEZ MORENO ha dicho que…
Un bello y claro ejemplo de cuando la naturaleza muerta en el otoño puede tener calidos y vivos colores.
Un abrazo desde "Panorámica Cazolense"
Ripley ha dicho que…
hija mia vaya título tan lúgubre, bien es verdad que no se me ocurre ninguno mejor pero ya te vale...

en cuanto a la foto en sí, lo mejor que se puede decir es que se ve en ella el "estilo mimundo" que ya has dejado ver en otras imagenes parecidas. es curioso esto pero al final uno va, casi sin darse cuenta y como sin querer adquiriendo su propio estilo, eso hace que las fotos sean reconocibles. en ésta a mí me pasa como en otras tuyas que me parece que te pasas un pelín con el desenfoque pero esto,claro, va en gustos y como supongo-sospecho-imagino que es justamente lo que querias conseguir pues nada, ¡bien hecho! besos
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
venga, pa la panera de Jesús!!!
Besicos
Encarna
anitta ha dicho que…
es preciosa

yo tambien creo que en la panera quedaria muy bonita

besos
MiMundo ha dicho que…
Abraham...el otoño tiene cierto embrujo verdad?...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Ripley...veo que el titulo no te ha gustado demasiado jajajaja...me encanta que puedas reconocer mis fotos aunque no llevases mi nombre...eso quiere decir que se van personalizando, que van adquiriendo cierta identidad no?...eso es interesante...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Encarna...jajaja...no quedaría nada mal en la panera de Jesus...pues ala, se la regalo para que la pegue allí...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
anitta...sería un honor que una hoja mia apareciera en una panera como la de Jesus que es toda una obra de arte...jajaja...un abrazo...
Merce ha dicho que…
Hola, vengo desde el blog de Juan Carlos "Fotos de cualquier parte". No conocia tu blog y me he decidido a visitarlo. Tienes unas bellas imagenes. Me llama especialmente la atencion la escalera produce sensacion de vertigo :). Y esta de la hoja, tiene una luz estupenda y unos colores preciosos :)

Saudiños

Bueno,

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...