A tu lado...

A tu lado...

Comentarios

cascarilleiro ha dicho que…
Sólo decirte,PRECIOSA¡ tratamiento,luz,enfoque y color.

Saludos.
August ha dicho que…
Escena preciosa. Me gusta mucho el degradado en rosa. Por cierto, no has utilizado una mascara de capa?
Saludos!
Adolfo Payés ha dicho que…
Bello tu mundo imágenes sublimes llenas de ternura...

te sigo...

un abrazo
Juan Carlos ha dicho que…
Muy bonita, unos colores suaves como a mi me gustan para estas fotos junto con el virado del fondo.

Preciosa imagen. Felicidades.

Un cotilleo ¿el capullo estaba así o has hecho una composición?

Un abrazo.
MiMundo ha dicho que…
Cascarilleiro...la verdad es que cuando terminé la faena no me quedé descontenta...en cualquier caso, las flores son tremendamente agradecidas hasta con los novat@s como yo jejeje...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
August...he trabajado con dos capas...pero no me preguntes por el proceso jajajaja...me puse a hacer experimentos hasta que salió esto...el photoshop aun me puede...pero un día lo mirare de frente...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Juan Carlos...el capullo estaba ahi mismo...por eso me llamó tanto la atención...es como si para crecer necesitase apoyarse en la más grande, en la más rosa...un abrazo...
Abe Sanchez ha dicho que…
Hola mimundo, has hecho un buen trabajo, te ha quedado una composición muy bonita y con esa saturación selectiva le has dado mucha fuerza a la imagen.
Un saludo.
Toni Pons Barro ha dicho que…
Preciosa imagen, el tratamiento transmite la suavidad de la flor.
muy bien el acompañarla con musica de Serrat.
un abrazo.
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Es una maravillosa, preciosa foto,,, jurrr. ahí la pequeñilla arropada por su mami...
Muakis
Encarna
anitta ha dicho que…
hola

es perciosa , me gusta mucho.te ha quedao un trabajo
muy bonito , en esos petalos

un abrazo
William Alexander López ha dicho que…
Hola Mimundo, te ha quedado un preciosa Rosa , la desaturación selectiva hace que resalte aun más. Poco a poco , de experimento en experimento veras que un día al ver hacia atrás veras lo mucho que has avanzado.

Por cierto, aún estoy en deuda.
Un Fuerte Abrazo y un buen fin de semana.
Maria Luisa ha dicho que…
PRECIOSA, PRECIOSA.

Noto hasta el perfume.

No digo nada más, solo voy a sentir, a mirar.

Muchos besos.
MiMundo ha dicho que…
ABe...me alegra que te haya gustado...a veces hago experiementos que no se por donde saldrán...en esta ocasión resultó jejeje...un abrazote...
MiMundo ha dicho que…
Toni...Serrat es un acompañamiento infalible...un gran abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Encarna...siempre necesitamos un cobijo cariñoso en donde recostar nuestra cabeza...un abrazo grande...
MiMundo ha dicho que…
Anitta...gracias por tu comentario...entre todos, me animais a seguir aprendiendo, a ver si un día dejo de ser una novata, para pasar a principianta...jajaja...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
willian...me animas enormemente y no sabes cuanto te lo agradezco, sois un gran empuje para mi...mis amigos, mis maestros...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Maria Luisa...siente...siente mucho estas flores e imaginatelas en uno de los preciosos jardines de la Alhambra...un abrazo...
Ripley ha dicho que…
oye pues te ha quedado para envolverla, pagarla con alegria y regalarla a la media naranja. muy requetebonita la flor y la foto
ABRAHAM LÓPEZ MORENO ha dicho que…
Bonito montaje y bella flor.
Un abrazo desde "Jaén. Bella ciudad de luz".
MiMundo ha dicho que…
Ripley... muchas gracias por este comentario, me resulta muy motivante...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
Abraham...que tal?...siempre me alegra verte por aqui...un abrazo...
August ha dicho que…
Hola Mimundo! Tengo buenas noticias para ti, bueno espero que te agraden. Como me gusta mucho el mundo que nos muestras en tu blog, pues he pensado en ti, asi que pasate por mi blog que hay algo para ti.
Un abrazo!
MiMundo ha dicho que…
August...vengo de tu blog y ya he hecho mi tarea de conceder el premio a otros ocho blogs...muchas gracias por acordarte de mi y por decirme que el mundo que reflejo en este rinco te gusta, eso me anima un montonazo...un abrazo grande...
Manu ha dicho que…
Simplemente preciosas. Me gusta mucho como queda el color selectivo.

Saludos
Juan MDL ha dicho que…
Esta técnica del blanco y negro parcial se presta especialmente para casos como este: las flores
Si hasta puedes imagimar el aroma, jaja
Besos

Juan

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...