Me acompañan por los Rincones:

martes, 11 de noviembre de 2008

Silencio...

Silencio...

16 comentarios:

William Alexander López dijo...

El encuadre cerrado y mostrando justo lo necesario, la ventana entre abierta, la cortina a medio cerrar, da la sensación de intimidad, calma, silencio.

Encantadora !!!

Toni Pons Barro dijo...

Cierto, transmite silencio, el silencio que buscamos continuamente para relajarnos, el silencio que cada dia es mas dificil de encontrar en el mundo que vivimos.
Salut y muchos ratitos de silencio...

Ripley dijo...

me gusta esta foto!! mi abuela que como todas las abuelas de entonces vivia en un pueblo y para ir a verla uno tenia que viajar en el tiempo, tenia ventanas como ésta de madera y pomo metalico ycon una puertecita en la ventana para cerrarla de noche. ademas solian chirriar bastante,el detalle del visillo es fantastico para dar suavidad a la foto. me hubiera gustado ver mas trocito de ventana pero es una foto bien bonita.

Abe Sanchez dijo...

Preciosa composición.
A todos nos apetece a veces estar asi en siencio, que es lo que transmite tu foto, serenidad, calma,..., silencio.
Un saludo.

MiMundo dijo...

willian...es una foto muy sencilla, pero aveces no hay que buscar grandes cosas verdad?...un abrazo...

MiMundo dijo...

toni...en determinados momentos, valoro esos rincones una inmensidad...tanto correr no debe ser bueno jejejeje...un abrazo...

MiMundo dijo...

Ripley...me alegra que te haya gustado, yo también recuerdo ventanas así en la casa del pueblo...tenian una calidez especial que ahora no tiene el aluminio lacado y los dobles cristales, aunque las cerrabas y casi daba lo mismo, se oia todo jejeje...un abrazo...

MiMundo dijo...

Abe...sentarnos en ese rincon y mirar como se mueven las ramas de los árboles, escuchar los pájaros y respirar aire nuevo...¡que riqueza!...un abrazo...

anitta dijo...

es preciosa,

esa luz tan bonita entrando en la justa media

un abrazo gustoso , como tu foto

Juan Carlos dijo...

Silencio, calma, paz... es lo que transmite tu foto con ese detalle de una ventana con vistas a un jardín. Evoca otros tiempos.

Un abrazo.

MiMundo dijo...

anitta...recibo ese abrazo con inmenso gusto...otro bien hermoso para ti...

MiMundo dijo...

Juan Carlos...me alegra que la foto hable de lo que quise en su día reflejar de lo que vi...un abrazote...

Maria Luisa dijo...

Me gusta.
La puerta parece vieja, las plantas rabiosamente jovenes, nuevas.
Siempre se me olvida decirte que la música que acompaña a tus fotografías, bonita, dulce, evocadora.
Un besico.
Como disfruto con todos vosotros.
Gracias.

MiMundo dijo...

Maria Luisa, me alegra que escuches la música que elijo para cada foto...la música las completa, explica algo o cuenta o sugiere algo que he querido expresar en ellas...un abrazo...

Luz-Molino42 dijo...

Nada de silencio, es fantástico cuando estás en el campo y abres la ventana, poder escuchar la maravilla de sonidos que vienen de fuera, ¿verdad?
Eso es lo que me sugiere esta foto, me transporta, casi puedo escucharlo...

MiMundo dijo...

Mariluz...esa situación que describes me encanta, realmente es relajante, más aun cuando dentro de unos minutos se estará dentro de la vorágine del trabajo...un abrazo...