"Premio de la foto"...

He amanecido hoy con una grata sorpresa...
August, me ha concedido un premio que me ha hecho mucha ilusión, el
"Premi de la foto".
August, es un valençiá que hace unas fotos que quitan el "sentio", por técnica y por cuanto transmiten...yo lo conocí por casualidad...¡bendita casualidad! y os aconsejo a los que aun no le hayais visitado que no os lo perdais o dejareis de darles a vuestros ojos un buen gustazo.
El premio consiste en lo siguiente:
  1. Poner el link a quien te concede el premio:

August

2. Enviar el premio a ocho blogs:

Mª José Carmona

Oscar

Willian Alexander

Haidée

Anitta

Abraham

Fran Gonzalez

Cascarilleiro

3. Destacar lo importante que es continuar con la cadena de premios. Porque así iremos conociendo nuevos amigos bloggers y obras que sin duda son muy interesantes y que aun no conocemos.

De nuevo GRACIAS AUGUST POR HABER PENSADO EN MI...

Comentarios

Haideé Iglesias ha dicho que…
Gracias mimundo, ha sido un buen regalo para esta mañana de otoño...no sé si seguire las reglas tal como las expones... pero algo haré,tengo trabajo pendiente todavía...que los hados me acompañen... y lo más importante... ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!me encanta verte feliz y dicharachera :)))esto es lo que de veras me importa...
Y para los premiados:¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
Y para August, que lo visitaré por supuesto :)))
Besos y abrazos para todos!!!
anitta ha dicho que…
ohhhhhh

graciasssss
que bien , primero felicidades para ti , muchas!!!
haces unas fotos muy bonitas y te lo mereces

y felicidades al resto

un abrazo gigante
Abe Sanchez ha dicho que…
Felicidades por el premio, da mucha alegria que se acuerden de ti.
Saludos.
August ha dicho que…
Bueno bueno! Me parece que esta noche no ceno. Con esos elogios no necesita abuela! Muchas gracias por tus palabras. Y va a ser verdad que gracias a este premio podremos conocer otros blogs.
Enhorabuena y un abrazo muy fuerte!
María José ha dicho que…
Muchas gracias por el detalle.
Por mi parte hay un problema, y es que informáticamente (y en otros aspectos también...) soy nula, y no tengo ni idea de cómo seguir la cadena. Así que pido mil disculpas, pero mi torpeza me bloquea en casos como éste.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
cascarilleiro ha dicho que…
Gracias Mimundo¡¡
Verdaderamente tienes mucha razón,lo importante que es en continuar con la cadena de premios,siempre es bueno conocer nuevos amigos,y tú eres uno de ellos,otra vez, muchas gracias.

Un abrazo.
William Alexander López ha dicho que…
Gracias !!!!
Hola Mimundo , nuevamente te has acordado de mi, creeme que me llena de mucha alegría e ilusión, agradezco enormemente por este bello gesto, pero sobre todo por tu amistad que me has dado desde la primera vez que entre aquí.

El mayor premio que todos podemos recibir es la amistad que hacemos, las visitas y comentarios que nos motivan a seguir adelante con esta bella pasión que nos une.

Gracias Mimundo, te mando un fuerte abrazo !
Espectadora ha dicho que…
FELICIDADES NIÑA!!! te lo mereces de verdad. Y felicidades también para todos los demás. Espero rascarle tiempo al tiempo para poder visitar con más asiduidad, porque últimamente no sé lo que pasa con él.
Besicos y abrazos

p.d. me encanta tu silencio para un silencio

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...