Me acompañan por los Rincones:

sábado, 8 de noviembre de 2008

Mágica...

Mágica...

16 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Todo en la foto es mágico. Cogiste a la artista en un momento clave y luego ese difuminado que le has dado refuerza la magia. Buena foto.

Un abrazo.

JESUS y ENCARNA dijo...

La foto es preciosa, lo dicho, te dejan suelta tres días por Barcelona y te nos lo llevas todo!!!
Muakssss
Encarna

MiMundo dijo...

Juan Carlos...gracias por tu comentario...es una de las mimos más interesantes que habia por allí, por caracterización y por movimientos...pura mágia en medio de las Ramblas...maravillosa...un día de estos pondré alguna más que tengo que me encanta, ya verás...un abrazo...

MiMundo dijo...

Encarna...jajajaja...es cierto...todo quería llevarmelo conmigo de lo mucho que me encantó...por eso tengo que volver, me quedaron demasiadas cuentas pendientes...un abrazo...

JESUS y ENCARNA dijo...

Lo que ahy que ver por la Ramblas de Barcelona, eh?.
Seguro que llevabas una camara con dos millones de megapicheles de esos,je.
La magia de su quietud te cautivo, esta fotico me ha hecho el mismo efecto.
Un millon de Megabesos.
Jesus

Jan Puerta dijo...

Siempre hay que estar atentos con la cámara. Si no lo hubieras estado, no habríamos podido disfrutar del gesto. Un abrazo.
Espero que el curso vaya bien!

MiMundo dijo...

Jesus...una semanica por alli y pongo todo patas arriba jejeje...¡como me gusta ese ambientecillo!...liquidé dos baterias de litio jejeje...pero aun me quedó un poquillo de tarjeta de memoria...¡que jartá de fotos me di! y eso que iba con prisas...un abrazo me dos gigas...

MiMundo dijo...

Jan...poquito a poco estoy aprendiendo a mirar, es todo un ejercicio que hay que cultivar a diario. El curso me está yendo muy bien, es de mediación y resolución de conflictos, temas muy psicologicos y muy interesantes que espero me sirvan para mi trabajo y para mi misma...un abrazo...

William Alexander López dijo...

Claro que si es mágica !, el atuendo, el gesto, su rostro, le da un toque especial , mágico.

Muy encantadora !
Abrazos

anitta dijo...

si si

pero en realidad mas que por la chica , por tu toque en la foto que ha quedado genial , difuminada
me gusta
aunque bueno ella tambien se lleva mi admiracion ;)

un besico

que bonita es bcn!!!!

Abe Sanchez dijo...

La has pillado en pleno conjuro, seguro que viendo la imagen sera un hada buena, precioso el momento.
Un saludo.

Marcel.la dijo...

Cuanta razón, en las Rambls de todo se puede fotografiar ...
Muy interesante lafotografía con un gran detalle y un movimiento "especial"
Saludos

MiMundo dijo...

willian...¡y como se movia!...la gente se quedaba alucinada mirándola...un abrazo...

MiMundo dijo...

anitta...muchas gracias...me animas a intentar mejorar...un abrazo...

MiMundo dijo...

abe...con ese gesto y esa sonrisa no puede ser más que un hada buena...jejeje...un abrazo...

MiMundo dijo...

marcel.la...hacía tiempo que no disfrutaba tanto como aquel día...de tanto que vieron mis ojos...un abrazo...