Me acompañan por los Rincones:

jueves, 20 de noviembre de 2008

Bajando...

Bajando...

10 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Ayyyyyyyyy. ¡¡Me caí!!

No me gustan un pelo este tipo de escaleras... Me dan... La última que subí (y bajé) era mucho más estrecha que esta, cabía escasamente una persona adulta tanto de ancho como de alto. Fue hace más de un año, en una pequeña iglesia rural.

La foto fenomenal, muy bien buscada la iluminación y con una profundidad ajustada.

Un abrazo.

Abe Sanchez dijo...

Da sensacion de vertigo, o sera que me pasa como a Juan Carlos que me dan miedo este tipo de escaleras.
Bueno la eleccion del punto de vista y el tratamiento que le has dado me parece genial.
Un fuerte abrazo.

August dijo...

O subiendo! Según se mire. Son preciosas las escaleras de caracol de piedra. Me encanta la degradación de la luz del final.
Saludos!

William Alexander López dijo...

Me gusta mucho el punto de vista desde donde tomaste la fotografía, le da profundidad , bien visto !

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo.

anitta dijo...

que bonita!!!
bajando ....bajando

yo quiero bajar por esa escalera
es preciosa

y esa luz tan bonita

un abrazo

haideé dijo...

Vertigo y color...muy buena...me encantan las escaleras de caracol... el número phi,si...
Un abrazo :)

Ripley dijo...

una vez intenté una foto como ésta y nada más mirar para abajo, empecé con los temblores de piernas, el sudor frio y me mareé suerte que no iba sólo y me agarraron a tiempo antes de dar con mis huesos Dios sabe donde, no te digo más, claro que vista desde el sillon no parece para tanto, yo por si acaso no pienso repetir

JESUS y ENCARNA dijo...

jo, pero que magnífica foto!!! ala!, todos "pabajo" que "parriba" cuesta mucho...
Petonets
Encarna

Espectadora dijo...

Qué preciosidad niña! da la sensación que te llevan al infinito.
Besicos

Manu dijo...

Muy bien visto el angulo para esta toma. Me encanta el cambio de colorido que tiene segun va descendiendo.

un saludo