Me acompañan por los Rincones:

domingo, 2 de noviembre de 2008

Atardece...

Atardece...

29 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Bonito macro de las hojas de pino. Muy bien captado el contraluz peeeeeeeeero... creo que le sobra el difuminado de la derecha, aunque haya desenfoque.

Hoy yo he estado debajo de pinos. Es un árbol, junto con el roble, que me encanta.

Un abrazo.

August dijo...

Menuda tonalidad naranja. Un contraluz macro genial!
Por cierto, la foto de la bombilla es de la ciudad de las artes y las ciencias, un pequeño experimento.
Saludos!

anitta dijo...

ole que chula

muy calida y bonita foto
un abrazo

Abe Sanchez dijo...

Que bonita tonalidad, me encanta esta composición, preciosa.
Un abrazo.

Toni Pons Barro dijo...

Buena composicion, me encanta el color de fondo que realza unas sencillas hojas de pino.
saludos

Maria Luisa dijo...

Te he conocido a través de magnifico blog de Paco
Dices bien en tu comentario, el arte y el buen hacer esta en todas partes
Pero con vosotros los fotógrafos alucino.
Me pregunto: ¿Es que todos los sois geniales?.

Un besote

JESUS y ENCARNA dijo...

de una calidez impresionante...
Muakatons
Encarna

ripley dijo...

estoy con JC, creo que le sobran dos dedos por la derecha pero si se quita eso la foto se convierte en fotaza. me gustan estas imagenes con ramitas en primer plano. ¿el tono rojizo es natural?

juan quintero dijo...

A mi el desenfoque de la derecha es lo que le da la magia a la foto, sin ese desenfoque seria un atardecer mas, y la musica de fondo esta para sentarse y ver el sol ocultarse. Muy buen post. Saludos.

William Alexander López dijo...

Hola Mimundo, me encanta esa luz de atardecer, en lo personal me gusta el desnfoque y el efecto de la parte de la derecha, como un atardecer de "ensueño". Bien lograda.

Abrazos

cuentosbrujos dijo...

Solo me pasaba por fotomania y no conocia este, es cojonudo tiene unas fotos estupendas, revisaré bien, eres prolífico...
saludos brujos

Mariluz dijo...

Muy bonita y delicada, en cuanto la he abierto, la parte central me ha recordado a unas pestañas.
Muy bonito el tono del fondo.
Un abrazo.

Espectadora dijo...

Composición excelente niña. La simplicidad de los elementos la engrandece con la luz conseguida.
Besicos

MiMundo dijo...

Juan Carlos, medio te ha gustado jajaja... a veces los desenfoques de los sueños es lo que tienen, no dejan ver del todo bien y cuando te despiertas es como que hay lagunas que resulta dificil recordar...esa era la idea...un abrazo...

MiMundo dijo...

August...gracias... Tu foto de la lámpara me dejo K.O., es preciosa...no se que tienen las luces, las ventanas, los agujeros, las flores más pequeñas...que me roban el corazón...un abrazo...

MiMundo dijo...

anitta...gracias...era una tarde de esas que tienen un atardecer casi rojo, estaba junto a un pantano que tiene pinares a un lado...fue un momento mágico...un abrazo...

MiMundo dijo...

Abe...me encanta que te guste, ahora cuando voy a algunos sitios me gustaria llevaros al lado porque me imagino las maravillas que saldrían de vuestras cámaras...un abrazo...

MiMundo dijo...

Toni...a veces hay grandes bellezas entre las cosas más simples ¿verdad?...un abrazo...

MiMundo dijo...

Maria Luisa...me alegra tu visita, me has conocido atraves de un blog (el de Paco) al cual admiro muchísimo, mis fotos son puros bocetos al lado de las de amigos que voy teniendo por aqui...son amigos...son maestros...un abrazo...

MiMundo dijo...

Encarna...casi como la tuya...pero es imposible alcanzarte...un abrazo...

MiMundo dijo...

Ripley...voy a considerar ese pequeño defecto como un sello personal para la foto jajaja...así disimulo y puedo decirte que si le quitase esa neblina, sería más o menos fácil de repetir, pero con esa caracteristica se hace más única, menos repetible jejeje...¿te lo has creido?...un abrazo...

MiMundo dijo...

juan quintero...la verdad es que estoy contigo en ese comentario que me has hecho...para mi, hacer fotos, es una forma de expresar sentimientos, quizá me excuso en eso porque aun me falta mucha técnica que adquirir, pero creo que si en el momento de sentarme frente a la foto hubiera sabido muchísimo de photoshop y de técnicas fotográficas...habría hecho lo mismo, porque solo quise reflejar un estado de animo, una manera de ver un momento concreto...un abrazo...

MiMundo dijo...

willian...es eso exactamente...como ya lo he explicado no lo voy a repetir, pero si te digo que sigo con ilusión de ir mejorando poco a poco, tengo buenos ejemplos para aprender cada vez que voy por vuestros blog...un abrazo...

MiMundo dijo...

cuentosbrujos...me alegra que hayas venido por aqui y mucho más que te hayan gustado estas fotos que cuelgo con más cariño que técnica, vuelve siempre que quieras, me alegrará verte por aqui...un abrazo...

MiMundo dijo...

Mariluz...es verdad, parecen unas pestañas jajajaja...no me habia fijado hasta que lo has dicho tu...un abrazo...

MiMundo dijo...

Espectadora...muchas gracias...me encanta encontrarte...siempre te busco...un abrazo...

María José dijo...

Me encanta ese tono tan cálido y el suave desenfoque.
No conocía este tema de Vicente Amigo. Muy bueno.

María José dijo...

Por cierto, me acabo de dar cuenta en las etiquetas de que la foto está hecha en mi tierra: la subbética cordobesa.

María dijo...

Preciosos colores, encuadre y con la musica... ufff una pasada. FElicidades por tu blog y con tu permiso te agrego al mío pa vigilarte de cerca ;)