Me acompañan por los Rincones:

lunes, 20 de octubre de 2008

Pedazo de premio...


¡Que bonita manera de empezar la semana!...
Mis amigos Abe y Espectadora han pensado en regalarme este premio que me ha hecho una ilusión grande, grande, grande...grande...por un montón de cosas que ahora os díré...
Abe, es de esos descubrientos por azar de los que una se alegra la vida entera... es para mi, (despues de tanto tiempo acudiendo a su blog)...antetodo, un amigo y después, un maestro... en sus fotos suelo encontrar razones para aprender a hacer mejores fotos y encuentro fotos con sentimientos que no solo me hablan de técnica sino de vida...y la verdad, ¡me encanta!.
Espectadora, junto a Encarna y Jesus, está dentro de mis primeras amistades bloggeras, primero conocí su blog "El mirador" y despues casi, al mismo tiempo, iniciamos nuestra aventura de los blogs de fotos... nos seguimos mutuamente y si tardamos...nos echamos de menos...y ambas, disfrutamos cuando vemos una buena foto de la otra... ¡es bonito compartir este camino -aunque sea virtual- con ella!...
Pues este premio, tiene una serie de reglas, que a continuación pongo:
1) Enlazar a la persona o personas que lo dan.
Hecho queda.
2) Decir seis cosas que me hacen felíz:
  • Ver bien a mi gente querida.
  • Pasear por la playa en buena compañía.
  • Hacel mil fotos por donde sea.
  • Ponerme el pijama al llegar a casa.
  • Andar descalza.
  • Quedar con familia o amigos a comer lo que sea.

3) Hacer constar las reglas y elegir a 6 personas para regalarselo:

Hacer constar las reglas, estoy en ello.

Elegir a 6 personas para regalarselo...es lo más dificil...porque se lo daría a todos mis enlaces, por algo los tengo... pero como habrá mas ocasiones para seguir regalando pues en esta ocasión se lo voy a regalar a.... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......

Willian López que hace unas fotos que quitan el sentido, por bonitas y por interesantes de tierras y de gentes que me llaman mucho la atención, es un fotógrafo con buena técnica y buen gusto...

Fran González es un chico de Menorca, que hace unas fotos que me atraen por su limpieza y colores maravillosos...suele elegir unos motivos que me cautivan y que me llevan a seguir aprendiendo...

Joan González es un fotografo montañero...si señor...una mezcla explosiva... hace unas fotos que me suelen dejar sin palabras, son tan impresionantes que no se ni como comentarlas para no empequeñecerlas...¡ah! y es un "autoretratista" de campeonato...

Toni Pons también es de Menorca y enseña su tierra con arte, como debe ser...lo descubrí hace poco, pero se ha ganado mis ojos y mi corazón fotográfico...¡he tenido suerte al encontrarlo!...

Mari Luz ...¡alucinante!... es una experta fotógrafa y tiene una vista para las fotos que para mi la quisiera, no he visto ni una sola foto en su blog que pueda decir que me gusta menos... siempre me muero de sana envidia cada vez que la visito...

Carmen ...mi Carmiña... una gallega que es capaz de meterme en las fotos como si estuviera allí mismo donde las hizo... tiene una sensibilidad que no se que tiene, pero que se me mete directamente en el alma y es capaz de movilizar estados de ánimo en mi... la cámara y ella son una y eso con solo mirar cualquiera de sus fotos se ve a la legua...

4) Dejar un comentario en sus blog.

Voy a ello...así que de momento me ausento de aqui para irme a sus respectivas casas para contarles que quiero compartir mi premio con ellos...

(No se que demonios me pasa con la letra que me sale de diferentes tamaños y formas...hoy mi ordenador se ve que se ha vuelto también loquito por contento...)

GRACIAS DE NUEVO A ABE Y A ESPECTADORA... HOY ME HABEIS HECHO FELIZ.

13 comentarios:

Fran González dijo...

Muchísimas gracias!!! es un placer descubrir que las fotos que hago, puedan llegar tanto a la gente, y les puedan gustar... Encantado de que visites mi blog, y que comentes las fotos cuando quieras...
Saludos desde Menorca!

William Alexander López Amaya dijo...

Hola Mimundo, antes que nada, felicidades por tu premio, que esta muestra de afecto te sirva para seguir adelante con tu trabajo que tanto me gusta y disfruto. La verdad estoy sin palabras y me ha emocionado mucho tu mención que con mucho cariño y humildad vengo a recoger, Gracias por tu amistad y por haberme dado la oportunidad de entrar en tu mundo.

Un Fuerte abrazo !!!

Joan González dijo...

OH...MI SEÑORA , ES UN GRAN PLACER RECIBIR ESTE PREMIO, LE ESTERE SIEMPRE AGRADECIDA...

SALUT
JOAN

Juan Carlos dijo...

Hola Mimundo. Felicidades. Estuviste en mi pensamiento de concedértelo pero como tu dices ya habrá ocasión de algún otro ya que vi que te lo habían concedido.

Un abrazo.

MiMundo dijo...

Fran...las buenas fotos deben tener sus premios...y en tu caso, lo mereces...un abrazo...

MiMundo dijo...

willian...encontrar tu blog ha sido todo un descubrimiento...tus fotos y tus comentarios son para mi un aliciente para superarme...un abrazo...

MiMundo dijo...

joan...como no voy a darte un premio si cada vez que entro a tu blog me dejas muda de palabras...cada foto es una lección de buen hacer y un disfrute para los ojos y el alma...

MiMundo dijo...

Juan Carlos...uno de mis mejores premios es que vengas a ver mis fotos y me las comentes con su bueno y su malo...sabes que eso me ayuda...un abrazo grande...

Espectadora dijo...

Me alegro de haberte proporcionado un poquito de felicidad. ¿sabes? yo también me siento feliz por ello amiga.
Besicos y abrazos!

anitta dijo...

felicidades!!

un saludo

cascarilleiro dijo...

Solo decir ¡¡ENHORABUENA!!

Un saludo.

Mariluz dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí, lo colgaré en mi blog enseguida, aunque no suelo seguir estas cadenas. Como no lo he hecho en otras ocasiones, tampoco lo haré ahora, espero que no te parezca mal, pero me cuesta mucho escoger unos blogs y dejar otros. Cada uno aporta lo suyo, y todos juntos aportan mucho, compañerismo, amistad, simpatía, aprendizaje, y sobre todo, descubrir tan buenas personas detrás de todos ellos.
Pero muchas gracias por el premio y por tus bonitas palabras acerca de mi blog, me han emocionado y me han gustado mucho.
Un beso gigante, guapa!!

Toni Pons Barro dijo...

Muchas gracias por el premio, me haace mucha ilusion, estos dias ando un poco falto de tiempo pero prometo volver pronto para seguir enseñandos mi querida menorca.
Muchas gracias.
salut.